Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 8064

Far Cry 2: Comentarios del análisis de Far Cry 2

[size=14][b]Libre, intenso, feroz… Una innovadora aventura de acción que marcará el destino de futuros FPS.[/b][/size]
A grandes males grandes remedios. Tras perder la golosa distribución de los videojuegos de CryTek, Ubisoft se aseguró los derechos de la saga FarCry. La compañía francesa reinventa la saga de acción tropical modificándola por entero, y encuadrándola en un nuevo escenario. El resultado está a la formidable altura del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3284/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Argay686Hace 15 años1
Madre mía apunta a ser un must-have en toda regla  . Que rabia que salga el mismo día que el Fable 2   . Y dos semanas después el Fallout 3 y el GOW 2. Asi no se puede....  Por lo que se ve, gráficamente realmente va a impresionar en todas sus versiones. En fin, me hubiera gustado ver un poco las diferencias entre las versiones, porque estoy seguro que la que gana como siempre pasa en estos casos es la de PC, si es que tienes un pedazo de ordenador claro. Por cierto, Far Cry 2 ambientado en África, el próximo Resident Evil también... Parece que se pone de moda empezar a ubicar los juegos en África y me encanta porque sus paisajes son absolutamente increíbles y dan para muchísimo juego.
Nada más que añadir, seguro que es un juegazo en toda regla. En cuanto a la nota, la verdad un 9,4, un 9,6 o un 9,2 me es indiferente. Un juego a partir de 9 ya se le puede catalogar como excelente. Incluso a veces desde un 8 (Edge le puso al Gears of War 1 un 8).
4 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años2
Madre mia, que juegazo  

Tenia un poco de "miedo" por si acaso defraudaba o no era lo que se esperaba, pero al ver el 9.4 no queda ninguna duda, estamos ante un juegazo en toda regla. En cuanto pueda me la pillo para mi negrita (xbox 360 elite).

Ahora a esperar el análisis de fable 2 (espero que le den más o menos esta nota), que lo llevo esperando desde hace muuuuuuuucho tiempo!!!

Far cry 2,la caza del chacal ha comenzado  
1 VOTO
Archiviciao1327Hace 15 años3
Joder que bueno con esto ya me ha quitado toda duda sbre la compra.Gracias Ubisoft, gracias por hacernos disfrutar con este pedazo de juego joder.Como no yo le pongo un 10      

saludos joder.   
Hectrol256Hace 15 años4
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]"

[b]¿Innovación 10?[/b]    Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente.  Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b].

No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose.

Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva."  O algo por el estilo. 


[b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc...


¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor.

Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs.

Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad.



[b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
EDITADO EL 20-10-2008 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años5
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
y ja.
Guybrush1479Hace 15 años6
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
A ver tronco. Aquí cuando se pone la nota se tiene en cuenta género, plataforma, año y demás. El hecho de que haya habido shooters más innovadores antes no quiere decir que este no merezca un 10. Yo no tengo el juego porque aun no está a la venta, pero me parece más que obvio que el sobresaliente en 3DJuegos en el apartado de innovación lo tiene más que merecido por todas las cosas que comenta el análisis -editor en juego de consolas, tratamiento de heridas, movida con la malaria, personajes que realmente viven y mueren, fuego que se expande- y que, al menos yo, no he visto en más shooters en primera persona recientemente. ¿No es el más innovador de este año? Totalmente de acuerdo, pondría por delante Spore y muchos otros, pero teniendo en cuenta que pertenece a un género tan cerrado y difícil de modificar como el de los shooters, la originalidad de Far Cry 2 me parece de 10.
1 VOTO
Olmo88851Hace 15 años7
Gran analisis, ha aniquilado mis temores sobre si nos estaban vendiendo humo. Me alegro que, al menos 3Djuegos, lo tilde de supremo.Hecho en falta referencia a las versiones de xbox360 y play3 por el tema gráficos. Pues supongo que algo habrán tenido que rebajar graficamente para que fuera bien fluido... y tengo curiosidad por si la diferencia es palpable o apenas visible.

En cuanto al juego... tengo tantas ganas de alimentar mi faceta cazadora de chacales... por no mencionar que quiero trastear el editor de niveles!

Solo me ha quedado una duda... ¿se podrán poner bots o jugadores llevados por la cpu en los niveles creados por nosotros? porque... si es así tenemos ya un far cry cooperativo 
Kratos-18224
Expulsado
Hace 15 años8
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Ruyman7810Hace 15 años9
@Kratos-18
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
"[i]Far Cry 2 no será un antes y un después, pero desde luego introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años.[/i]" [b]¿Innovación 10?[/b] Pero si le quitas los mapas streiming, el sistema de curas gore, la vegetación viva y el fuego y es un [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] ambientado en África y desarrollado por una empresa grande y potente. Y Stalker está en el mercado desde el [b]2007[/b]. Hasta lo de los diamantes de sangre es una versión ligth de la búsqueda de artefactos con el detector... Lo demás lo hemos visto tanto en el primer [b]Far Cry[/b] como en otros juegos más actuales como [b]Clear Sky[/b]. No digo que sea mal juego, pero como mucho se puede decir que han presentado con mejor acabado cosas que ya llevan años jugandose. Además esas notazas con mala [b]IA[/b] y [b]respawneo[/b] descarado.. y total como vosotros habéis dicho en algún parrafo para terminar "pegando tiros y matando todo lo que se mueva." O algo por el estilo. [b]¿Es que nunca hemos jugado con encargos y misiones secundarias? ¿Nunca hemos combatido contra facciones de NPCs en territorios enormes? ¿Es que nunca hemos buscado logros o items? ¿Nunca hemos jugado en un universo 3D con ciclo día y noche? Es más, con ciclos climáticos? ¿Nunca hemos prendido fuego antes a elementos del mapa y se ha extendido? (*COF* Alone in the Timo *COF*) ¿Nunca hemos jugado en entornos con fauna salvaje? ¿No conocemos ese sistema de vida desde el primer Halo? ¿No hemos mejorado nuestras armas en otros juegos? ¿No nos hemos chutado jeringuillazos antes? ¿No hemos usado vehículos en otros juegos? No se vosotros, pero con el Jeep en los vídeos he sufrido un Dejavú hasta el Episodio II de HL2. [/b]etc.. etc... ¿Qué tiene de innovador que [b]UBISOFT[/b] haya cogido [b]Far Cry[/b] y le haya incorporado elementos descaradamente de otros juegos para reinventarlo? ¿Es que soy el único que lo ve? No me vendáis la moto porfavor. Hay que felicitarlos por 3 o 4 méritos propios, pero todo lo demás no dejan de ser versiones mejoradas de elementos ya vistos en otros juegos, en algunos de ellos todo junto. Y que con todo ello hayan hecho un juego más que decente. Pero que no vayan de innovadores porque no cuela, eso se lo merecen otros titulos y otras empresas respecto a FPSs. Todo esto a mi personalmente me animaría en caso de tener que hacer un análisis, a ser más duro con [b]UBISOFT[/b] y no por el contrario más indulgente y pelota. Más cuando "plagian" a desarrolladoras infinitamente menos poderosas que no cuentan ni con sus medios y potencial de desarrollo ni de publicidad. [b]PD:[/b] Y no estoy seguro, pero en los vídeo me parece que el fuego ni siquiera emana luz al escenario. ¿Eso es fuego real?
Por que dices tantas tonterías ???? Quizás es porque quieres el Karma ese que tanto busca la gente pero que al fin y al cabo no sirve para nada??? No entiendo y me da mucha rabia la gente como tu que vais de superanalistas por la vida,diciendo tonterias,poniendo pegas,todo mediante la envidia en vez de ponerte a jugar y disfrutar y cerrar el pico,y mas con esta obra maestra de juego. La nota no me parece tan excesiva como debería ser para este juego,viendo como otros juegos como gears of war o maqss effect(que son muy buenos)lo alcanzan,cuando son claramente inferiores en cualquier apartado. En mi opinion este juego se merece un 9´8 ssin pensarlo,con esa pinta gráfica tremenda,un gran argumento y detalles y jugabilidad casi perfectas,todo un juegazo. En miopinion este juego le a quitado el puesto al Crysis,puesto que será del Killzone 2 si todo sigue marchando igual.
Te equivocas chaval. Precisamente, como dice el compi al que criticas, al que mas hay que darle caña es al juego que va con pretensiones de obra maestra, porque a base de graficos next gen, y de ideas refritos de hace muchos años y otros juegos, te cuelan un potaje barato, pero te lo venden como caviar. Porque a mi me pareceria como poco aburrido y falto de originalidad que Crytek o Ubisoft saque las licencias de Far Cry, Crysis, Crysis Warhead, y Far Cry 2, por favor...en que se basan para decir que son obras maestras? en el motor grafico, nada mas? porque es lo unico que tienen estos juegos. Parate mas a analizar y observar, y dejate de tonterias de FPS, que son principalmente para crios que no ven mas alla de sus narices y que se emocionan con los poligonos nada mas, anda, porque lo unico que parece es que eres un gamefago(consumidor de juegos sin mas) Si, se juega a estos juegos, y estan bien para pasar el rato, pero de ahi a obras maestras, por favor... y mas como esta el panorama de los FPS, que hay cero innovacion, y no solo de graficos vive el jugador. P.D: Y a ver si se cortan un poquito los analistas de ·djuegos, que todo es maravilloso y fascinante. Un poquito mas de exigencia en los testeos, por favor.
1 VOTO
Stratega16500Hace 15 años10
Dioooooos me encanta este juego.             
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años11
9,4 ?? Que maravilla de juego.Crytek nunca falla.
Guybrush1479Hace 15 años12
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
9,4 ?? Que maravilla de juego.Crytek nunca falla.
Es verdad que CryTek nunca falla, pero este es de Ubi
1 VOTO
Jordi991644Hace 15 años13
Ya casi no me quedan dudas de que va a ser un juegazo, gracias 3djuegos por el análisis.    Aunque igualmente me lo alquilaré antes de decidirme a comprarlo, no vaya a ser que me pase como me iba a pasar hace poco con el Fifa 09, que parecía un juegazo y luego me bajé la demo de PC y no me gustó nada y he pasado del juego olímpicamente y me he quedado con el 08..    Por 60 € conviene probarlo antes no vayamos a llevarnos un chasco.   
Espero que sea realmente tan bueno como parece, no me ha gustado leer lo de la IA tontísima o lo del Respawn exagerado, por eso mejor probarlo.    Espero también que me vaya bien fluido en el PC (buena optimización).   

¡Que ganas de probarlo!   
Ronnie18817Hace 15 años14
Ke juegazo!!!
Juandeballester1090Hace 15 años15
Q loko no?
Y pensar q nosotros creiamos  q nadie hiba  a superar en Graficos  al Crysis pero aca esta.
Sin duda este Far Cry 2 va a marcar un antes y un despues   en los videojuegos.
Seguro inovara mucho 
Gracias  Crytek q si no hubiera sido x ellos no se hubiera creado el Far Cry.
A esperar q salga para PC   
Aunque el mes ke viene voy a actualizar un poko mi pc.
2 gb de ram,Y una 8600gt  no es gran kosa pero tiene muy buenos resultados.

Alguien se dio cuenta q tiene mejores graficas que el Crysis y pide menos?   
Por q sera  no? Ya q dice q recomendada es una 8600gt  wii   
Un saludo 3djuegeros 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL