Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / BioShock / Foro BioShock /

Tema BioShock - Comentarios del análisis de BioShock

BioShock
Foro del juego

Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3088
Twittear

0

Compartir

0

Comentarios del análisis de BioShock

Llegamos hasta el fondo de la nueva Rapture para desvelarte sus inconmensurables misterios.
Con un año de retraso el protagonista de Bioshock estrella su avión en las aguas de PlayStation 3. Comienza la pesadilla. Una versión corregida y aumentada de la joya que asombró en 2007 a los usuarios de Pc y Xbox 360, llega a la consola de Sony; y lo hace dispuesta a demostrar, de nuevo, que estamos ante uno de los mejores shooters de los últimos años.

Pulsa aquí para leer el análisis de BioShock
Rbnpm1652
Hace 7 años1
Mostrar cita
Una versión corregida ...
Análisis: Sin embargo donde especialmente flaquea la edición de PS3 es en la tasa de imágenes por segundo, aspecto que si era francamente rocoso en Pc y X360. En esta ocasión el videojuego se mueve con razonable fluidez durante todo el tiempo, pero ocasionalmente, y casi siempre relacionado con alguna explosión o con la entrada de un enemigo en escena, esta fluidez se ve comprometida, y los tirones a veces son de órdago, llegando a congelarse la imagen durante unas fracciones de segundo. (Modo sarcástico activado) Lo de 'versión corregida' se refiere a antes o después del parche? (Modo sarcástivo desactivado)
Hace 6 años2
Joder, pues yo llevo jugadas bastantes horas ya y no he tenido ni una sola caída de frame... Supongo que el parche ese atydó con ese tema, no???  o_O
Hace 4 años3
Un juego impresionante. Me ha mantenido frente al televisor desde el primer momento. La ambientación del juego y el argumento espectacular. Sin duda uno de los mejores títulos de esta generación.
Hace 1 año4
El mejor Vídeojuego ya que la tecnología utilizada puede ayudar a mejorar los sistemas, se uso una inteligencia artificial fenomenal lo que hace que cada vez avance mas la tecnologia
Foros > BioShock > Comentarios del análisis de BioShock
Amigos Online
No hay nadie conectado.