Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3564

BioShock: Comentarios del análisis de BioShock

[size=14][b]Llegamos hasta el fondo de la nueva Rapture para desvelarte sus inconmensurables misterios.[/b][/size]
Con un año de retraso el protagonista de Bioshock estrella su avión en las aguas de PlayStation 3. Comienza la pesadilla. Una versión corregida y aumentada de la joya que asombró en 2007 a los usuarios de Pc y Xbox 360, llega a la consola de Sony; y lo hace dispuesta a demostrar, de nuevo, que estamos ante uno de los mejores shooters de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3872/0/bioshock/]Pulsa aquí para leer el análisis de BioShock[/url]
Rbnpm1592Hace 15 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
Una versión corregida ...
[b][u]Análisis:[/u] Sin embargo donde especialmente flaquea la edición de PS3 es en la tasa de imágenes por segundo, aspecto que si era francamente rocoso en Pc y X360. En esta ocasión el videojuego se mueve con razonable fluidez durante todo el tiempo, pero ocasionalmente, y casi siempre relacionado con alguna explosión o con la entrada de un enemigo en escena, esta fluidez se ve comprometida, y los tirones a veces son de órdago, llegando a congelarse la imagen durante unas fracciones de segundo.[/b] [i](Modo sarcástico activado)[/i] Lo de 'versión corregida' se refiere a antes o después del parche? [i](Modo sarcástivo desactivado)[/i]
Torete292913Hace 14 años2
Joder, pues yo llevo jugadas bastantes horas ya y no he tenido ni una sola caída de frame... Supongo que el parche ese atydó con ese tema, no???  o_O
1 VOTO
Davsuit9127Hace 12 años3
Un juego impresionante. Me ha mantenido frente al televisor desde el primer momento. La ambientación del juego y el argumento espectacular. Sin duda uno de los mejores títulos de esta generación.
FernoDark1Hace 9 años4
El mejor Vídeojuego ya que la tecnología utilizada puede ayudar a mejorar los sistemas, se uso una inteligencia artificial fenomenal lo que hace que cada vez avance mas la tecnologia
Fred7427Hace 7 años5
En 2007 me pareció cutre y en 2016 me sigue pareciendo cutre. Final flojo. "Malo final" demasiado fácil. Lo único que se salva es el guión, por ser algo original, aunque tampoco me gusta el guión. Ponerle un 9.5  y compararle con el Gears of War debería considerarse "blasfemia"
Barcelonaking744Hace 6 años6
Gran juego. Si saliese en 2017 sería GOTY!
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Comentarios del análisis de BioShock

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL