Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ghazeoso1102
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6734

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Olano, aviso de octava generación (Joder con las sucesiones).

Olano, aviso de octava generación (Joder con las sucesiones).

Aparece cuando estás defendiendo el título de campeón de la liga de Alola. Dice que es músico, que viene de [i]otra región[/i] y se especializa en el tipo dragón. De ser la región basada en algún lugar, por la vestimenta creo que será de China, esos colores rojo y amarillo y las referencias a los dragones lo dejan entrever. Además, esto de ser músico puede deberse al desbloqueo comercial que efectuó el gobierno de China, gracias al que muestras de otras culturas entraron en el país. 

¿Qué opináis?
EDITADO EL 26-11-2016 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumimasen3865Hace 7 años1
Que los japoneses odian a los chinos, asi que lo pongo en duda.
Mojo-picon4463Hace 7 años2
Los japoneses no le van a dedicar un juego a los chinos, y mas sabiendo la relacion que tienen desde antes de la 2° GM.
Dahag3567Hace 7 años3
No sé como vea moralmente Japón a China, pero a mí en lo personal me molaría mucho que la octava generación se basase en China. Ya hay algún pokémon basado en alguna leyenda china (Infernape), pero el solo pensar que pudieran aprovechar la naturaleza y mitología China para adaptardo  en un universo Pokémon es una idea que me atrae bastante.
1 VOTO
Ghazeoso1102Hace 7 años4
@Sumimasen @Mojopicon @Dahag 

Yungoos viene de otra región. La página web del juego informa de que lo exportaron a Alola para controlar una plaga de Rattatas. Según he mirado en Pokémon Amino, Yungoos está inspirado en una mangosta al igual que Zangoose y la especie solo vive en el sur de Asia y parte de Oceanía. Es decir, China descartado porque queda al norte, por lo cual permanecen a elección Camboya, Vietnam e Indonesia, por las referencias al dragón en el combate contra Olano.
EDITADO EL 27-11-2016 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Andredavid13581786Hace 7 años5
@Ghazeoso
Mostrar cita
@Sumimasen @Mojopicon @Dahag Yungoos viene de otra región. La página web del juego informa de que lo exportaron a Alola para controlar una plaga de Rattatas. Según he mirado en Pokémon Amino, Yungoos está inspirado en una mangosta al igual que Zangoose y la especie solo vive en el sur de Asia y parte de Oceanía. Es decir, China descartado porque queda al norte, por lo cual permanecen a elección Camboya, Vietnam e Indonesia, por las referencias al dragón en el combate contra Olano.
acaban de sacar pokemon sol y luna, y es imposible que saquen otra generación TAN pronto, lo que podrian sacar es un remake de diamante perla, nada mas, o un tercer juego del mismo, pero dudo que lo hagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Olano, aviso de octava generación (Joder con las sucesiones).

Hay 5 respuestas en Olano, aviso de octava generación (Joder con las sucesiones)., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL