Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Morrisdgv405
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3981

Call of Duty: Infinite Warfare: Que son y para que sirven los equipos de mision

Pues como el titulo indica si me podeis comentar algo,graciaas.
Santorun1Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dounanggr1406Hace 7 años2
Son facciones, en cada facción te pondrán desafios en cada partida, en los cuales puedes simplemente conseguir el desafio o llegar al oro del mismo, te explico.

Desafío: Consigue 5 bajas.

Al conseguir las 5 bajas, el desafío estara completado, entonces te daran la opción de conseguir el nivel bronce del desafío.

Bronce: Consigue 10 bajas. Una vez hecho te daran la opción de conseguir plata, y así hasta el oro, mientras juegas en el HUD, verás arriba en la derecha un incono informandote del progreso del desafio, en el caso de las bajas, te mostrara las bajas y la medalla que tengas que conseguir, si no sabes que desafio tienes en la partida, simplemente pulsa el boton options y arriba en el centro te dira que tienes que hacer.

Sirven para conseguir, restos, gestos, vestimentas y armas que solo pueden ser conseguidas mediante estos equipos, cada 10 niveles que subas con el equipo conseguiras un arma, siempre aumentando su rareza, por ejemplo, en el primer equipo consigues una fhr40 comun si no me equivoco y cuando llegas a nivel 50 del equipo consigues una fhr40 épica, las armas que vas a conseguir puedes consultarlas en el intendente en el apartado de equipos de misión, un saludo.
3 VOTOS
Versys2Hace 7 años3
Sabes hasta que nivel llega, yo voy por el 52 y sigue. Sera hasta el 55 como para subir de rango.
Varo97vk675Hace 6 años4
Alguien sabe a que nivel se desbloquea la retícula de las mirillas : Salpicadura de Snagre
( De blood anvil )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Que son y para que sirven los equipos de mision

Hay 4 respuestas en Que son y para que sirven los equipos de mision, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL