Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por -Franel-2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1560

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Duración actual de "The Elder Scrolls V: Skyrim"

Hola gente del foro. Queria compartir con ustedes una duda que tengo
Cual es la duración de Skyrim con todos los DLC incluidos? (Contando todas las misiones secundarias)
Y hago la pregunta ya que esta a un precio que es imposible rechazar $17 dolares por el Black Friday 
Por favor contesten con horas 
Gracias.
KonokoMai964Hace 7 años1
Mikken101136Hace 7 años2
Hola, en mi primera partida llegué a las 1300 y pico horas, con todas las principales, secundarias, gremios, puntos del mapa, dlcs, algunos trabajitos para los jarls, picando, construyendo, leyendo, etc (sin contar los mods que añaden contenido y horas de juego). 
También te digo que soy de los que no quieren ver una guía ni en pintura y me pasaba las horas muertas investigando de aquí para allá. A mi me parece un juegazo (con sus defectos) y la SE me ha vuelto a enganchar por que es aún más inmersiba que el original ( y porque me ha salido gratis que leches). Venga un saludo!
-Franel-2Hace 7 años3
Muchísimas gracias Bro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Duración actual de "The Elder Scrolls V: Skyrim"

Hay 3 respuestas en Duración actual de "The Elder Scrolls V: Skyrim", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL