Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Fienza333
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2409

Assassin's Creed: Syndicate: Problemas AC PS4. Juego Dañado?

Buenos días compañeros.

He revisado si alguien mas había tenido un problema parecido pero no he encontrado ningún tema al respecto asi que aquí va mi situación.

PS4 Nueva: Comprada en Abril 2016, con menos de 100 horas de juego.
AC Nuevo: Comprado ayer 26-11-2016.

Introduzco el juego en la consola, se actualiza todo, software y juego( llevaba un tiempo sin usar la consola por temas de curro), el juego se inicia y ya de primeras la consola empieza a hacer ruidos extraños, y no carga bien el juego, (dando incluso aviso de que la aplicación no puede iniciarse, el disco puede estar en mal estado).
Reviso el juego y parece estar impecable, y lo intento de nuevo, sin éxito.
A la tercera ya me deja iniciar una partida pero va como el orto, audio se corta y parece que va a trompicones.

He metido un juego diferente, para comprobar si igual la consola esta en mal estado( aunque ya me he pasado como 4 títulos). El juego B va perfectamente.

Vuelvo a meter el juego AC pero sigue sin responder.

DUDA: Juego en mal estado, o algún otro motivo?

Saludos.
LauSel1008Hace 7 años1
@Fienza puede ser que el disco tenga algún defecto, pero a mi me pasó algo parecido con el AC Unity, metía el juego, llegaba hasta la pantalla del menú y se me apagaba la consola. En cambio con cualquier otro juego, me iba perfecto. Probé desinstalando el juego y nada, encendiendo la play en modo seguro y nada. Al final probé formateando la play y ya no tuve ningún problema con el Unity.
Fienza333Hace 7 años2
@LauSel
Mostrar cita
@Fienza puede ser que el disco tenga algún defecto, pero a mi me pasó algo parecido con el AC Unity, metía el juego, llegaba hasta la pantalla del menú y se me apagaba la consola. En cambio con cualquier otro juego, me iba perfecto. Probé desinstalando el juego y nada, encendiendo la play en modo seguro y nada. Al final probé formateando la play y ya no tuve ningún problema con el Unity.
Muchas gracias. Ahora mismo por tiempo me es imposible formatearla, no sabría ni como hacerlo..... Voy a ver que me dicen en Game, que "asegure " el juego ayer mismo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Problemas AC PS4. Juego Dañado?

Hay 2 respuestas en Problemas AC PS4. Juego Dañado?, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL