Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kivoko39
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 254

Ayuda ps4

Buenas a todos quisiera comentar una cosita aver si me podéis ayudar, tengo mi ps4 y me he comprado otra algo mejor de mas memoria vamos y a la hora de cambiar quisiera saber aparte de mis partidas que algo se que se pueden almacenar y pasar y eso quisiera saber mas que nada los usuarios o mi cuenta, si la borro y la pongo en la nueva consola seguira igual con mis juegos comprados etc..? y no se si esta permitido preguntar esto en el foro pero  comparto cuenta con un amigo aunque me pase a la otra ps4 puedo compartirla de nuevo como estaba en la antigua?.
Muchisimas gracias de ante mano un saludo.
Xxeoloxx1287Hace 7 años1
¿la antigua consola ya no la vas a gastar? de ser así desactivas las cuentas de tu consola vieja guardas las partidas o bien en pendrive o en la nueve del plus y la formateas por si la vendes a regalas a alguien.

Bien echo esto puedes poner tus cuentas en tu nueva ps4 y activarlas como principal si así lo deseas no ahí ningún problema, lo de compartir sin problemas hacéis la misma operación que hicisteis en su día con tu antigua ps4, si no lo recudas pregúntame y te ayudo un saludo.
Kivoko39Hace 7 años2
La antigua consola la voy a vender y quiero pasar todo a la nueva la cuenta compartida y eso, lo de desactivar la consola que lo ago desde la consola o desde la web, si lo hago desde la web puedo joder a mi compi o no es que no estoy muy puesto en esto disculpa y gracias de nuevo.
Xxeoloxx1287Hace 7 años3
Para desactivarlas desde la ps4 ya que desde la web solo te deja cada 6 meses. por desactivarlas no joderás a tu amigo ya que las desactivas de tu consola no de la de el. Lo que el tenga activado en su pley seguirá así.



¿como estas compartiendo? ¿su cuenta en tu pley y la tulla en la de el? que es lo normal.
Kivoko39Hace 7 años4
Si tal y como has dixo la mia en la sulla y la sulla en la mia, entonces que me aconsejas mejor siento ser pesado no quiero dar un paso mal vaya a ser  que la cage jaja por eso.
Xxeoloxx1287Hace 7 años5
Pues simple desactivas la cuenta de tu amigo de tu vieja ps4 y la activas en tu nueva ps4 y listo seguís compartiendo como hasta ahora habéis echo.
eso si tendras que bajarte otra vez los juegos  pero eso no es problema


la ps4 antigua grábate las partidas en pendrive y la formateas para vendarla y ya esta.
EDITADO EL 27-11-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kivoko39Hace 7 años6
Desactivandola desde el menu ajustes de la play administrador de cuentas y todo ese rollo no??, muchisimas gracias por tu ayuda a sido muy amable.
Xxeoloxx1287Hace 7 años7
Correcto.

de nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda ps4

Hay 7 respuestas en Ayuda ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL