Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Davidtc3242
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7554

Imposible conectar con PSN

Ayer cerré la sesión un momento y a la hora de re-conectar me es imposible. Pruebo la conexión a internet y va perfectamente, y también probé a iniciar sesión a PSN con otra red y nada.

¿A alguien le está pasando?

El error cuando voy a -Iniciar Sesión- es "Esta función no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo más tarde. (CE-41489-6)"

Lo peor es que me conecto con otro usuario que tenía creado de una cuenta de China o por ahí (Que creé hace tiempo para poder bajarme una demo), si me deja conectarme a PSN, aunque obviamente no tengo ni plus ni saves ahí.

He probado a poner cable red, a conectarme desde el wi-fi del movil, a cambiar las DNS, el MTU, nada.
EDITADO EL 27-11-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Emagag383Hace 7 años1
@Davidtc Hola, probaste haciendo log in en otra plataforma? es decir.. android, pc?
Davidtc3242Hace 7 años2
@Emagag
Mostrar cita
@Davidtc Hola, probaste haciendo log in en otra plataforma? es decir.. android, pc?
Desde el pc puedo conectarme a mi cuenta sin ningún problema en el navegador. El problema es que en PS4 cuando le doy a iniciar sesión, ni siquiera puedo introducir mis datos del correo ni contraseña con este usuario.
Emagag383Hace 7 años3
@Davidtc Solo de curiosidad, que tal va la conexion de innet? esta por ethernet o wifi?
asi mismo.. probaste crear un nuevo perfil e iniciar en PSN con el ID afectado?
Davidtc3242Hace 7 años4
@Emagag
Mostrar cita
@Davidtc Solo de curiosidad, que tal va la conexion de innet? esta por ethernet o wifi? asi mismo.. probaste crear un nuevo perfil e iniciar en PSN con el ID afectado?
El internet va perfecto, va por wi-fi, pero tambien le puedo poner cable de red y sigue sin conectar a PSN a pesar de tener claramente internet (Me va incluso el navegador, que no depende de PSN) Si entro desde otro perfil sí me deja especificar el ID y la contraseña, pero al meter el de mi cuenta me dice que ya esta vinculada (obviamente), y sólo podría crear una nueva, que no sé si funcionaría, pero no es una buena opción teniendo en cuenta que no tengo el plus ni nada en esa hipotética nueva cuenta.
Xxeoloxx1287Hace 7 años5
Mañana llama o sony o mandales hoy un correo para tener la respuesta mañana a ver si ellos pueden darte solucion.
Emagag383Hace 7 años6
@Davidtc como dijo el compa arriba, llama al support de Sony
Anline136515Hace 7 años7
@Davidtc

lo que te han recomendado, llama al sat lo antes posible, lo que pones es claramente un robo de cuenta, eso o los servidores han perdido la cabeza.

espero que recuerdes tu email (el que usaste para crear la cuenta) y tu edad de nacimiento (lo mismo, la que pusiste al crear tu cuenta) o adios cuenta.
Davidtc3242Hace 7 años8
@Anline13
Mostrar cita
@Davidtc lo que te han recomendado, llama al sat lo antes posible, lo que pones es claramente un robo de cuenta, eso o los servidores han perdido la cabeza. espero que recuerdes tu email (el que usaste para crear la cuenta) y tu edad de nacimiento (lo mismo, la que pusiste al crear tu cuenta) o adios cuenta.
Acabo de llamar a Sony, y lo del robo de cuenta no has estado acertado (afortunadamente) Al parecer me dijeron que era un error muy peculiar, la cuenta estaba bien, y la PS4 aunque conectaba a internet, no conectaba a PSN justo con mi usuario, pero sí con los demás, así que la hipótesis fue algo corrupto dentro del sistema, posiblemente de las últimas actualizaciones. ¿Solución? Menú seguro y hacer las opciones 5,4, y 6 en ese orden, perdiendo así todos los datos de juego a no ser que los hayas guardado en un USB. Por suerte lo hice y no seguí con el problema, ya está solucionado.
Anline136515Hace 7 años9
@Davidtc
me alegro de que se solucionase tu problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Imposible conectar con PSN

Hay 9 respuestas en Imposible conectar con PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL