Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Greninja666691
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 724

Pokémon Sol / Pokémon Luna: El ultrante... Negro?

Buenas! Tengo una duda sobre... Necrozma creo que se llama, el ultraente negro ese que se dice que es el tercer legendario... El caso, es que... Como se consigue? Termine la ultima mision de la Policia, y no se donde continua la trama de los UE.
Miguel-04967Hace 7 años1
@Greninja6666 Necrozma se encuentra en la Isla Melemele, en la Caldera Remota de la Colina Dequilante.
Greninja666691Hace 7 años2
@Miguel-04 Ah oky, muchas gracias 
ODDOS4640Hace 7 años3
No es ultraente.........................
NEIROS3601271Hace 7 años4
@Greninja6666
Mostrar cita
Buenas! Tengo una duda sobre... Necrozma creo que se llama, el ultraente negro ese que se dice que es el tercer legendario... El caso, es que... Como se consigue? Termine la ultima mision de la Policia, y no se donde continua la trama de los UE
sale en la caldera remota de la colina dequilate pero te recomiendo hacer lo que hice yo. Llévate unos repelentes máximos y usalos ya que así no te saldrá ningún Pokémon de bajo nivel eso quiere decir que al usarlo solo te saldrá necrozma y nada más es un método que te ahorra tiempo y es eficaz 100% un saludo
EDITADO EL 27-11-2016 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Greninja666691Hace 7 años5
@NEIROS360 Ostras, pues es verdad... Muchas gracias! Alguna recomendacion para naturaleza de necrozma para que sea competitivo?
NEIROS3601271Hace 7 años6
@Greninja6666
Mostrar cita
@NEIROS360 Ostras, pues es verdad... Muchas gracias! Alguna recomendacion para naturaleza de necrozma para que sea competitivo?
ni idea la verdad no me gusta llevar legendarios en el equipo, yo tengo actualmente a raichu alola,mimikyu,decidueye,drampa,silvally y zygarde con la habilidad agrupamiento (a zygarde le llevó por que recupera vida al transformase y me mola jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > El ultrante... Negro?

Hay 6 respuestas en El ultrante... Negro?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL