Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Nota del 1 al 10 sobre Pokemon Luna y Sol

Hola me interesaria saber que nota le pondriais al juego , el por que y el que faltaria que metieran , Gracias.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
8,5, intenta innovar pero la existencia del pkhex arruina un competitivo currado en lo que son los combates pero no en lo que es la crianza. Y en la historia algunos combates están bien, pero muchas otras veces el juego peca de coñazo.
Sumimasen3865Hace 7 años2
Un 7, el modo historia está genial, pero el postgame es horrible. Han quitado el super entrenamiento de la sexta generación que hacía las cosas mucho más fáciles. El nuevo sistema de obtención de pokemons con habilidad oculta es malísimo. Y en general no hay nada que hacer después de acabar el juego aparte del árbol de batalla que es demasiado simple para mi punto de vista.

Y ya ni hablemos de la festiplaza, que horror... Todos los minijuegos consisten en dar vueltas a un castillo y hablar con la gente. Podrían haber hecho juegos de habilidad, de puzles en linea, de memorizar cosas, yo que sé. Algo así como el pokeatlhon. Pero no, todos los putos minijuegos son un coñazo de hablar con gente y responder preguntas. 

En fin, un asco, eso si, el modo historia probablemente sea el mejor que haya habido hasta ahora, el postgame de los peores.
DavidHalaMadrid564Hace 7 años3
Sin duda, nunca tendremos un juego de pokémon 10/10. Cada vez que sacan nuevas ediciones o remakes, nos muestran facetas destacables  (y reconocidas por los usuarios) y otras aberrantes. Por ejemplo, el ultravuelo y las islas del RO ZA me encantaron pero eliminaron la personalización del pj. Y así sucesivamente.

En otro orden de cosas, estoy muy de acuerdo con el usuario de arriba, de los mejores modo historia, y el mapeado excelente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Nota del 1 al 10 sobre Pokemon Luna y Sol

Hay 3 respuestas en Nota del 1 al 10 sobre Pokemon Luna y Sol, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL