Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por TipsteRR613
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 764

Final Fantasy XV: No jugue en mi puta vida...

Me lo quiero comprar en cuanto salga porque vi esos graficazos, mundo abierto... me gusta skirym y the witcher pero final en la vida...
Me aburrire?
Labina211129Hace 7 años1
No he entendido nada.
4 VOTOS
Jacktsuriro190Hace 7 años2
@Labina21 me sumo a ti 
HUNTER-MAKER388Hace 7 años3
Complicado entenderte pero si tus gustos son esos pues no te aburrirás.
Ponlomismo130Hace 7 años4
Tampoco es tan difícil entenderlo, aunque no se expresase bien.

Yo de ti miraría bien las bases del juego y me esperaría a la opinión pública unos días después del lanzamiento. Puesto que, las personas como tú que reservan-compran de salida juegos como este, suelen llevarse un chasco a la hora de jugarlo por no ser lo que pensabais y luego se ganan una mala fama inmerecida. 

Nosotros no sabemos si te aburrirá o no, deberás informarte bien y analizarlo tú mismo para llegar a esa conclusión.
1 VOTO
NuraRikuo31Hace 7 años5
Yo por algunos contactos que tengo,conseguí el juego ya hace mas de 1 semana,solo puedo decirte que el juego es buenísimo el mapa es bastante grande y tiene una dificultad bastante buena,muchas misiones secundarias y de cacerías.

Los únicos contra que tiene al principio del juego es que el regalia(auto) solo anda por carretera las que no son muchas por tanto tienes que caminar bastante,ya mas adelante consigues montura y es bastante mas rápido trasladarte.

Existe el viaje rápido pero a mi me gusta matar todo    así que casi no lo utilizo,actualmente voy en el capitulo 4 y nivel 42.
EDITADO EL 27-11-2016 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Markul992Hace 7 años6
Si tienes dudas de si te puede o no gustar un juego y no quieres arriesgarte a comprarlo, alquilalo, lo pruebas un par de dias y si te gusta, compratelo. O_o.
1 VOTO
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años7
@Markul jajaja eso de alquilar se qedo en ps2 jajajaja, espero que me guste, espero mapa mas grande qe gta y no vaya fila india como dicen algunos eso seria penoso.
Silafan202Hace 7 años8
@TipsteRR Puedes crearte una cuenta japonesa y probar la última demo que han sacao,a mí me ha encantao,un saludo.
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años9
@TipsteRR
Mostrar cita
@Markul jajaja eso de alquilar se qedo en ps2 jajajaja, espero que me guste, espero mapa mas grande qe gta y no vaya fila india como dicen algunos eso seria penoso.
Que se quedó en ps2? se llama sentido común. Si no sabes si un juego te va a gustar, puedes alquilarlo y comprobar si va a ser asi o no. En ved de preguntar en un foro a personas que no conoces si te va a gustar .
2 VOTOS
Restayu1189Hace 7 años10
Cuidadin que aunque digan que este es un juego de mundo abierto es un rpg japonés y puede que no tenga nada que ver con un the witcher o un skyrim. Espérate a que saquen análisis y gameplays del juego y entonces ya te decides.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años11
@NuraRikuo esta a la altura el juego?
Angelmncl1Hace 7 años12
Buenas, yo tampoco he jugado nunca a un Final Fantasy pero tiene una pintada increíble. No se como se avanza en la historia ni como empezar a jugar, así que los expertos en esta saga podrían darme unos primeros consejos sobre si vale la pena iniciarse o no. Gracias por adelantado a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No jugue en mi puta vida...

Hay 12 respuestas en No jugue en mi puta vida..., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL