Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Solosonnegocios151
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 775

Final Fantasy XV: ¿Se podrá seguir explorando el mapeado una vez terminado el juego?

Buenas!, tengo esta gran duda, para los que ya hayan terminado el juego. ¿Alguien me la puede aclarar?. Gracias!
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Sí, se puede
Silafan202Hace 7 años2
En los demás FF siempre se ha podío,siempre te dabas la vuelta en la parte final y completabas todo lo demás.

Por otra parte tengo una duda que no he leío en otro lado,hay bastante variedad de armas? sé que hay tipos,pero yo me refiero a cantidad de cada tipo,alguien que esté bien avanzado puede aclararlo?,un saludo,gente.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
Métete en el tema de uno que ya lo ha terminado.
PlayOn1846Hace 7 años4
@Silafan
Mostrar cita
En los demás FF siempre se ha podío,siempre te dabas la vuelta en la parte final y completabas todo lo demás. Por otra parte tengo una duda que no he leío en otro lado,hay bastante variedad de armas? sé que hay tipos,pero yo me refiero a cantidad de cada tipo,alguien que esté bien avanzado puede aclararlo?,un saludo,gente
Si que las hay, tengo la guía y hay muchas armas de cada categoría
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Se podrá seguir explorando el mapeado una vez terminado el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Se podrá seguir explorando el mapeado una vez terminado el juego?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL