Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 669

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Cómo demonios es posible?

Buenas.

Hoy he entrado en el Nivel Alto en Battle Royal, es la primera vez que entro, pues he entrado con mis Pokémon de la aventura, ya que no tengo Lazo Destino para criar...

Pues nada más entrar.... Mi Salamence, contra un Avalugg, le hago Lanzallamas (Supereficaz) y no le quita ni una cuarta parte de vida... Luego un Peliper con Rayo Hielo, destroza mis 3 Pokémon de un solo golpe (sin ser Golpe Crítico).

¿Es obligatorio luchar con equipos competitivos para ganar? Me ha parecido raro, y si es así... ¿Cómo consigo el Lazo Destino para criar pokes competis sin tener que comprarlo a base de PB?
EDITADO EL 27-11-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
En estas zonas de combate (como torre batalla, metro batalla, etc) siempre hay que tener pokés competitivos.
1 VOTO
Ouladei3917Hace 7 años2
Se puede canjear en el Estadio Royale por 48 PB o que alguien te lo pase.
EDITADO EL 27-11-2016 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años3
Es bastante injusto
Sobretodo porque te echan pokemon de otras regiones que con casi toda seguridad son mas rápidos que los pokemon de alola.
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años4
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Es bastante injusto Sobretodo porque te echan pokemon de otras regiones que con casi toda seguridad son mas rápidos que los pokemon de alola
Antes entré y me sacaron un Mega-Venusaur, suerte que llevaba a Torracat, pero aún así... aguantaba muchísimo. Ya tengo el Lazo Destino, voy a criar un buen Litten
DarkSlenderMan11035Hace 7 años5
@XenonGX
Yo me Harte de hacer combates para todos los objetos recios
Aunque el nivel maestro sólo lo pude ganar 2 veces
XenonGX567Hace 7 años6
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@XenonGX Yo me Harte de hacer combates para todos los objetos recios Aunque el nivel maestro sólo lo pude ganar 2 veces
Yo es que aún no empecé a criar y luchaba con los Pokémon que usé en la aventura... Y se me hace difícil ganar, siempre me debilitan de un golpe, sea eficaz o supereficaz. Ya mismo me pongo a criar, se van a cagar esos del Royale.
BastianMB14Hace 7 años7
Yo consegui un rowlet con 2 ivs (atk sp y vel) le meti evs y entre el incineroar y tapu lele voy sacando puntos poco a poco sin demasiadas complicaciones.
XenonGX567Hace 7 años8
@BastianMB
Mostrar cita
Yo consegui un rowlet con 2 ivs (atk sp y vel) le meti evs y entre el incineroar y tapu lele voy sacando puntos poco a poco sin demasiadas complicaciones
¿Aaah los tapus pueden luchar en el Royale? Eso no lo sabía.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
@XenonGX
Yo también lo hice con los pokemon de la historia
No he empezado a criar hasta que gané suficientes puntos para comprar los objetos recios
XenonGX567Hace 7 años10
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@XenonGX Yo también lo hice con los pokemon de la historia No he empezado a criar hasta que gané suficientes puntos para comprar los objetos recios
Pues tendrías suerte de cazar pokes fuertes en la historia, los míos no tienen ni un IV, si acaso 1.
Dracomhgen5875Hace 7 años11
Se pueden usar los ultraentes y a los tapus en el batle royale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Cómo demonios es posible?

Hay 11 respuestas en ¿Cómo demonios es posible?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL