Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3598

Final Fantasy XV: Ver la película ff xv kingsglaive?

Hola gente, pues eso que si es interesante verla antes de jugar al juego? Un saludo.
Fabrihatake7800Hace 7 años1
Diria yo que es necesario verla para entender mejor el juego,aparte de que es un peliculon.
5 VOTOS
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años2
Youtube sale... la vere tambien para enterarm e de qe va.
Kamui1232390Hace 7 años3
La película termina exactamente donde comienza el juego, así que yo diría que es indispensable.
Ya la ví 2 veces y la voy a volver a ver mientras se descarga el parche del día 1.
Si puedes buscarla en mejor calidad es mejor y si no la encuentras pues ya tiras de YouTube.
1 VOTO
Juanma-101515Hace 7 años4
La pelicula termina exactamente cuando avanzas un poco en la historia del juego.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
Totalmente imprescindible, es una precuela y viene bien para entender la historia. Yo hoy me la voy a volver a ver para tener la historia reciente.
Mazorco12pn1Hace 7 años6
Yo creo que es mejor verla ya que acaba justo con el principio del juego y te explica la situación anterior. Además está bastante chula 
Aladdin516Hace 7 años7
La película es impresionante   ... recomendable al 100%. Si ya de por si el juego te mete en ese mundo de fantasía, la película es el complemento perfecto para empezar esta aventura!  
Hhkaal4167341Hace 7 años8
[b]La pelicula y el juego son dos historias paralelas, al menos hasta las 3h de juego (historia principal) ya que la pelicula termina en ese momento, y el juego sigue[/b]
1 VOTO
Aurisan1Hace 6 años9
Donde se puede ver la pelicula original?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ver la película ff xv kingsglaive?

Hay 9 respuestas en Ver la película ff xv kingsglaive?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL