Foro Minecraft
Por Sebastian030216

Minecraft - Trucos y guías: Unanse a la comunidad

Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser como una sociedad, va a haver presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros
4 difunde este mensaje para ser mas, difundelo en tu instagram, puedes crear una cadena por whatsapp, si tienes amigos que jueguen minecraft informalos etc
por ultimo cuando por correo hablemos les pedire su id de ps3 para agregarlos y jugar, primero hablaremos poor whatsapp de cuales dias y a que hora nos estaremos conectando para jugar y los trabajos(todo con mas explicacion se dara por correo gracias y difundalo.
MateoX1006Hace 7 años1
Yo me quiero unir, tengo 13 años , soy de Paraguay, tengo micro (lo compre ayer :v) Mi ID: MateoX100 Mi correo: Mateo.alvarenga12345@Gmail.com... Esperaré tu mensaje.
Daniel-eitor9Hace 3 años2
Me quiero unir
Id: triret_games
Gmail; xdlol3441@gmail.com.
Foros > Minecraft > Unanse a la comunidad

Hay 2 respuestas en Unanse a la comunidad, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.