Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mootkevin23
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 427

ARK: Survival Evolved: Buscó un server para mi tribu

Somos un pequeña tribu que no dejan ni comenzar en ningún server al que hemos estado! Los más fuertes de los servidores nos terminan matando a los dinos nivel bajo no nos dejan ni comenzar quisiera que me permitieran alguna alianza mi gt es POD TacoKnightX.
EDITADO EL 28-11-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
MugenOn15Hace 7 años1
Saludos los Invito al server 473 the island oficial, aca pueden jugar y establecer su base, avisenme para darles materiales y herramientas.
Link198411Hace 7 años2
Server 700 somos una tribu de 4 personas ocupamos crecer The Center Server PvE oficial soy MoGuZ7; Reglas faciles no tocar los dinos de los demas ayudar a recolectar y domesticar; trabajar duro , cada persona con 2 ARMARIOS personales intocables , tribu vigilada por el dueño que soy yo, tenemos buena base y bastante recursos y ayudamos a los que empiezan .
Sefirot19819Hace 7 años3
@Mootkevinrenemos server tranquilo donde podéis crecer
Wakanda6Hace 7 años4
Te recomiendo [u]Ark Latinos[/u] ahi podras crecer tranquilamente  si te interesa mi gt es DarkDominat0r  saludos
Pachulin15Hace 7 años5
Hola somos una tribu de 8 mienbros, con muy buena organizacion, que nos conocemos de hace tiempo de un servidor pvp no oficial, ahora jugamos en un oficial pvp, server con poco tiempo aproximadamente un mes, buscamos gente seria y con buen rollo para llegar aun mas lejos y crear un servidor tranquilo donde gente nueva pueda crecer sin problemas.
Si estas interesado agregame anonimo92286.
Carloscot4Hace 7 años6
Me gustaría unirme llevo bastante tiempo jugando nivel alto bastantes dinos juego yo solo por eso busco tribu que me acepte para poder pasarlo guay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscó un server para mi tribu

Hay 6 respuestas en Buscó un server para mi tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL