Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por AiirportHXC112
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

Alan Wake: Alan Wake en pesadilla sin morir

Https://www.youtube.com/watch?v=RParfc2cc8E&t=960s

Hola gente, despues de 5 años de su salida me e terminado el juego en PESADILLA sin morir una sola vez, antes de pasarme el juego me aprendí el patrón de ataque de los enemigos y con cuantas balas muere cada tipo de enemigos

- Los poseídos mueren (dependiendo del arma con que ataques)  con 4 balas de pistola, o 2 de escopeta y 1 de rifle

- Los poseídos mas grandes mueren (dependiendo del arma con que ataques) con 6 balas de pistola, 4 de escopeta y 2 rifle

- Los poseídos rapidos mueren (dependiendo del arma con que ataques)  con 2 balas de pistola, 1 de escopeta y 1 de rifle

Me costo mucho pero antes me pase el juego unas 4 veces para saber bien donde venían los poseídos, lo que mas me costo fueron los polstergeist ya que como siempre dije nunca tuvieron un patrón estable, se movían donde querían, también me e pasado los dos episodios extras sin morir sin cargar un punto de control y sin apagar la consola para ambos logros de cada DLC solo quería compartir esto ya que soy un fan de la saga y de los juegos de Remedy espero poder jugar Alan Wake 2 y que aparezca pronto el juego...  en Quantum Break dejaron al aire la segunda parte, un saludo!
1 VOTO
Cabcar86508Hace 7 años1
Te felicito por tal hito, yo que muero hasta en una dificultad intermedia    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Alan Wake en pesadilla sin morir

Hay 1 respuestas en Alan Wake en pesadilla sin morir, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL