Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 436

Final Fantasy XV: Merecera la pena reservar o mejor esperar?

A mi los final fantasy me encantan, se seguro que lo voy a comprar el problema esta en el cuando, por un lado si lo reservo (compro digital) puedo jugar mañana y me dan alguna cosilla (no se si lo que te dan merece la pena) pero si espero acabare cogiendolo en oferta aunque desconozco cuando podria ser.
Naruterosoyyo3410Hace 7 años1
Es mejor que esperes con paciencia y veas los análisis argumentados por los usuarios ( si es. De steam mejor) por si acaso acabe siendo un juego con bugs molestos o sea bastante negativo con respecto a lo que nos mostró en los tráilers  
Andy15rm26349Hace 7 años2
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Es mejor que esperes con paciencia y veas los análisis argumentados por los usuarios ( si es. De steam mejor) por si acaso acabe siendo un juego con bugs molestos o sea bastante negativo con respecto a lo que nos mostró en los tráilers
eso me da igual, la demo no me gusto y aun asi tengo pensado pillarlo jaja vamos que lo voy a coger pase lo que pase, compro la mayoria de final fantasy y asi tengo uno antes de que saquen el XII que me parece que estan trabajando en el (o eso espero)
Naruterosoyyo3410Hace 7 años3
Ah pues entonces si tanto te gusta esta saga pues pillatelo si quieres, aunque lo de la demo me pareció un poco contradictorio   
Yo también me lo pillaria más adelante pero viendo como son las cosas últimamente yo suelo tener un poco de cuidado, por eso dije lo de los bugs (de los que te traban en el juego más bien)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Merecera la pena reservar o mejor esperar?

Hay 3 respuestas en Merecera la pena reservar o mejor esperar?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL