Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1062

Final Fantasy XV: Sms GAME

Tios si hoy a GAME les da por soltar el juego poned aqui si habeis recibido el sms para salir corriendo a por el 
Bagwell69164Hace 7 años1
En Game ya está a la venta, lo han confirmado por Facebook.....
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
Ostias tu!! tienes razon! pero dicen que esperemos al sms, os ha llegado a alguno?
1 VOTO
Bagwell69164Hace 7 años3
Yo he ido sin SMS y ya estoy instalandolo jijjjij, hacen lo del SMS para que no vayamos todos a la vez.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años4
@Bagwell69 que cabrones jajajaj ya mismo estoy yendo a por el 
1 VOTO
-answer-173Hace 7 años5
Alguien sabe si en media Markt esta ya a la venta?
Ponlomismo130Hace 7 años6
@-answer-
Mostrar cita
Alguien sabe si en media Markt esta ya a la venta?
En el otro post de "dónde comprar el juego" han confirmado 2 usuarios que está a la venta en Media markt
1 VOTO
Mordu145Hace 7 años7
En el Game lo están saltando ya,recibi el sms.
Markul992Hace 7 años8
Pues venga, a viciar se ha dicho! O_o.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años9
Chavales siento desilusionar pero esperaos a tener el sms, o si no llamad a vuestro game por si caso, yo acabo de bajar al mio y me han dicho que si, que les ha llegado el pedido, que tienen la caja ahi, pero que no lo han preparado aun, que somos tan impacientes que no les damos tiempo a nada. Esperas 20 minutos de cola para que te conteste mal el gilipollas del dependiente.

Asique eso, primero llamad o esperad al sms, porque me ha dicho que en un rato ya lo venderán pero que aun no lo tienen preparado o yo que sé. Me voy a taturar LOOSEEEER en la frente jajajaja.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años10
O.o estoY soñando??? en serio lo estan soltando ya? yo voy a hacer caso al compi que dice que nos esperemos D
MrCooperWTF316Hace 7 años11
Vaya por dios, y yo lo compré por web y ni rastro. :\ Supongo que hasta mañana no lo veré en casa. Disfrutad vosotros que podéis.
1 VOTO
Jacktsuriro190Hace 7 años12
Mientras tanto los que lo tenemos por la web no están ni enviados, la última vez que compro en la web macho.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años13
En la app me pone sin stock aun....que sospechoso    no entiendo los que dicen que ya lo venden en game y los que han recibido el sms
JGR14263Hace 7 años14
Sé de tiendas que ni han recibido el pedido de juegos aún así que no sé si es por trollear o qué.  NO está a la venta (de momento)
Harry-zzipotter4570Hace 7 años15
Tampoco es que sea trolleo, alomejor en su game si que se lo han dado porque lo hayan preparado con mas tiempo o algo, pero por lo general, se necesita el sms.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Sms GAME

Hay 48 respuestas en Sms GAME, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL