Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Bagwell69164
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1017

Final Fantasy XV: Instalando y con dudas

Acabo de recoger mi edición deluxe del game (sino llega a ser porque lo han anunciado por Facebook ni me entero, del SMS ni rastro) y aquí mi duda. 
No se si empezar por ver la película, pasarme el A kings tale o empezar con el XV. 
No doy abasto con tanto!!! Jajjaj que me recomiendan para entender la historia.
Markul992Hace 7 años1
Yo vi la peli para entender un poco de que ira la historia y asi evito que se me pasen nombres y detalles sin saber que quieren decir y cosas por el estilo.El juego retro lo jugare despues de terminar el final fantasy xv ,  tampoco es que me llame mucho la atencion  y no es que argumentalmente sea importante O_o.
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años2
A ver t digo en orden 1° kings tale(opcional) trata sobre los tiempos mozos de regis 2° la pelicula kingsglave que te cueta como cae la ciudad mientras noct esta fuera 3° el anime final fantasy xv btotherhood que te cuenta como se conocieron los chicos y es justo antes de empezar el juego y 4° ya puedes jugar enterandote de todo  
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 7 años3
@Markul @Muerte666 ya te digo que el juego dura una hora o asi, es corto el modo historia pero es jodidamente divertido,luego al terminar tiene los sueños de no se que que son unos cuantos y son en plan retos.
1 VOTO
David04113Hace 7 años4
Estan disciendo que el modo historia del juego principal dura arededor de 20 hora ... espero que no sea verdad que dure la historia tan poco que opinais   o bien el que la dicho se la marcado no ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Instalando y con dudas

Hay 4 respuestas en Instalando y con dudas, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL