Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda

DestructorN74017Hace 7 años16
" Además también se ha optado por hacer que cada poder tenga su propia "barra de enfriamiento", así éstos funcionarán de forma independiente. "

Es la mejor noticia que he recibido hasta ahora sobre Andromeda. Que gozada era fundir a un grupo de enemigos en ME1 vaciando la barra de talentos.

Y todo eso lo podré hacer junto a otros 3 jugadores, con el nuevo motor gráfico...
Bueno, me subo al tren del hype. Este bien podría ser el primer juego en el que caiga en las microtransacciones. 

Los que se quejan del modo multijugador o bien nunca probaron el multi de ME3 o directamente son haters de los juegos multiplayer en general. No sean egoístas hombre, muchos disfrutamos en su día e incluso actualmente (infiltrado Drell algún día serás mío) de aquél modo. No por prescindir de éste, la campaña automáticamente pasará a ser 20 veces mejor.
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años17
Seguro que han invertido mas tiempo en estrategias para que los jugadores gasten en el online que el puto jetpack.
Perrott16915Hace 7 años18


Primera imagen del gameplay que veremos el jueves, me encanta la paleta de colores   

En cuanto al multijugador, pues pinta interesante y me gustaría ver como han mejorado las mecánicas shooter para que sean más fluidas, al contrario que en anteriores ME, que eran un tanto toscas.
Josebasm18329Hace 7 años19
Que si me compro el juego pasare olímpicamente del multijugador 100% por 100% asegurado
DOMI-ZelUNICO73Hace 7 años20
Deseando tocar este multijugador. En el 3 me gusta tonto que jugué unas 150 horas al multi antes de empezar la historia. Si lo hacen parecido o mejor va a ser vicio seguro.  #hype
AdriM5858Hace 7 años21
@Xxoper
Mostrar cita
La noticia es:Bioware da pistas de como colarte los micropagos. Esa deberia de haber sido la noticia. Pintaza el mass effect andromeda,pero huelo cositas,presiento cositas,malas cositas,asquerosas cositas. Nos van a meter con este juego,dlc de la ostia,y ya hablan de micropagos.........
Hombre por fin alguien se ha dado cuenta! Del multijugador no han dicho nada de nada de nada... esta noticia es para que la gente vaya asumiendo los micropagos...
2 VOTOS
AlienZer087Hace 7 años22
Para mi gusto se podrían haber ahorrado el multijugador y haber invertido todo ese tiempo y esfuerzo en la campaña.
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 7 años23
@AlienZer0
Mostrar cita
Para mi gusto se podrían haber ahorrado el multijugador y haber invertido todo ese tiempo y esfuerzo en la campaña.
Su tiempo y esfuerzo va en la campaña. En el anterior si no me equivoco, como en el Inquisition, el multi corría a cargo de otro equipo distinto. Multijugador dicho sea de paso con los que disfruté de lo lindo. De todas formas a mí este Andrómeda me tiene mosqueado porque no me acuerdo ya si es una precuela, un reboot o qué narices es.
Ger409333Hace 7 años24
@Follaringo
Mostrar cita
@AlienZer0
Mostrar cita
Para mi gusto se podrían haber ahorrado el multijugador y haber invertido todo ese tiempo y esfuerzo en la campaña.
Su tiempo y esfuerzo va en la campaña. En el anterior si no me equivoco, como en el Inquisition, el multi corría a cargo de otro equipo distinto. Multijugador dicho sea de paso con los que disfruté de lo lindo. De todas formas a mí este Andrómeda me tiene mosqueado porque no me acuerdo ya si es una precuela, un reboot o qué narices es.
en realidad el mundo con sheppar podía dejar de existir se decidió mandar el resto de civilizaciones a otro sistema para evitar la extinción de los segadores se decidió mandar al sistema andromeda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda

Hay 24 respuestas en BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL