Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Raulpixardo3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 597

Rainbow Six: Siege: Duda seasson pass

Buenas pues como proximamente termina el primer año del seasson pass, mi pregunta es si merece la pena conseguirlo ahora o en diciembre. Mi duda es que si comprando el seasson pass del año 2 tendre acceso al contenido de forma inmediata del primer año. Gracias.
Itonni2707Hace 7 años1
@Raulpixardo
Mostrar cita
Buenas pues como proximamente termina el primer año del seasson pass, mi pregunta es si merece la pena conseguirlo ahora o en diciembre. Mi duda es que si comprando el seasson pass del año 2 tendre acceso al contenido de forma inmediata del primer año. Gracias
Hola, Raúl, En primer lugar, el season pass de 2017 [b]no[/b] te dará acceso a nada del primero. Dicho esto, si no has podido desbloquear a ningún atacante de los 4 anteriores dlc's y lo encuentras a buen precio (10€ o menos), pues estupendo (yo no pagaría ni eso). En mi opinión, los season pass de este videojuego no aportan gran cosa para como pagar 30€ por él y teniendo en cuenta que los agentes pueden desbloquearse con puntos de reconocimiento (chapas amarillas) no compensa. Digo ''los'' season pass porque éste próximo al parece seguirá una fórmula similar. Un saludo,
1 VOTO
Raulpixardo3Hace 7 años2
Lo he pillado al final por 9€, pero para mi sorpresa tengo que comprar todos los accesorios que quiera para las armas asi como los personajes que no tenia desbloqueados, entonces de que sirve el seasson pass? de muy poco a mi parecer..
Itonni2707Hace 7 años3
@Raulpixardo
Mostrar cita
Lo he pillado al final por 9€, pero para mi sorpresa tengo que comprar todos los accesorios que quiera para las armas asi como los personajes que no tenia desbloqueados, entonces de que sirve el seasson pass? de muy poco a mi parecer..
Hay que leer la descripción del producto que se compra.. En resumen: unos pocos camuflajes para armas (skins), 600 créditos R6 (esta moneda es de pago), 5 retos diarios en vez de 3, y un 5% de reconocimiento adicional hasta que expire el season pass (y éste caduca el día 01/12/16). Lo más importante del season pass es que los nuevos agentes los tendrás [b]una semana antes[/b] que los jugadores que no tienen el season y además [b]GRATIS[/b]. Vamos a centrarnos ahora en los agentes; Los agentes que puedes obtener gratuitamente y que probablemente ya tengas en la selección son (en orden por ''unidad / atacante / defensor'': [list][*]JTF2: / Buck / Frost [*]Navy Seal: / Blackbeard / Valkyrie [*]BOPE: / Capitão / Caveira [*]SAT: / Hibana / Echo[/list] Todos los [b]agentes citados anteriormente[/b] tienen un coste de [b]25,000 chapas cada uno[/b], todos hacen una suma de 200,000 chapas (bastante caros teniendo en cuenta el precio de los [b]agentes originales[/b] los cuales [b]todos[/b] juntos, y son 20 en total de 5 unidades distintas cuestan [b]25,000[/b], vamos que los 20 cuestan como uno de los nuevos) Y ésta es la mayor ventaja del season; si no juegas mucho al juego te ahorras tener que juntar las 200,000 chapas. En mi caso no hizo falta, yo no poseo el season pass y estoy al día con todo. Pero bueno que por menos de 10€ no está del todo mal (aún así yo no lo pagaría) El resto de agentes cuestan, por UAT, 500, 1000, 1500 y 2000 chapas (independientemente del orden de desbloqueo), los accesorios, camuflajes, apariencias, etc.. las paga todo el mundo. Hay algunas que solo pueden comprarse con créditos R6 (los que te comenté antes que son de pago) aunque con los 600 que te ofrece el season no haces gran cosa. En la tienda puedes comprar créditos R6. Cualquier otra duda, me citas y vemos como ayudarte, Un saludo,
EDITADO EL 28-11-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Raulpixardo3Hace 7 años4
Gracias por la respuesta, ya me queda claro, aun asi los skins para las armas solo me ha desbloqueado 5. nose.. para la persona que llego a pagar 30€ me parece un abuso pero bueno. Muchas gracias.
Itonni2707Hace 7 años5
@Raulpixardo
Mostrar cita
Gracias por la respuesta, ya me queda claro, aun asi los skins para las armas solo me ha desbloqueado 5. nose.. para la persona que llego a pagar 30€ me parece un abuso pero bueno. Muchas gracias
Jugando un par de horas todos los días, el season pass, es totalmente innecesario, además, que para lo que ofrece, el precio, es desorbitado. Sobre las skins, tendrás las 5 del pack safari, mira a ver si el otro camuflaje lo tiene solo la agente IQ de la unidad alemana GSG9 (ya que el arma de la foto que te pasé del contenido del season es la del fusil de asalto 'comando' supongo que estará disponible solo para ese arma) No hay de qué! Un saludo, Raúl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Duda seasson pass

Hay 5 respuestas en Duda seasson pass, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL