Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 1015 / Lecturas: 15088

Comentarios del análisis de Final Fantasy XV

[size=18][b]Demasiada espera, demasiadas expectativas… Final Fantasy XV generará un debate tremendo, pero ha cumplido su objetivo: hacer la fantasía realidad. Decisiones cuestionables, muchos altibajos, pero también un amor incontestable en cada píxel, en cada microsegundo de juego. Donde no llegaba el talento, estaban las emociones. Esta es la historia del grupo del grupo de amigos que nos emocionará mientra salva el mundo. Análisis FFXV.[/b][/size]
Dicen que lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia, y me alegro de que Final Fantasy XV no me haya dejado indiferente. He sonreído, me he emocionado, he sentido enfado, me he llevado las manos a la cabeza… Lo he amado, lo he odiado. Esta es mi historia de amor con lo que ha sido para mí más que un juego. Ha sido una emoción continua. Análisis de FFXV.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16643/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy XV[/url]
8 VOTOS
Angeal714704Hace 7 años1


51 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años2
Al fin ha llegado el GOTY, y qué mejor manera de hacerlo que cerrando bocas. A disfrutar de uno de los mejores RPG que tiene y tendrá esta generación. Masterpiece sin lugar a duda.

KH3 y FF VII Remake son las siguientes masterpieces.
37 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años3
Joder, tenía dudas del juego pero no esperaba un 0,0 
41 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años4
@Voladorespacial
Mostrar cita
Al fin ha llegado el GOTY, y qué mejor manera de hacerlo que cerrando bocas. A disfrutar de uno de los mejores RPG que tiene y tendrá esta generación. Masterpiece sin lugar a duda. KH3 y FF VII Remake son las siguientes masterpieces.
Joder, anda que lees rápido. Ni 20 segundos y ya te has leído el análisis entero.
212 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años5


Todos estos años de espera han valido la pena.
27 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
Me la suda la nota  voy a disfrutar como dios manda del juego y menos amargamientos algunos
61 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años7
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Al fin ha llegado el GOTY, y qué mejor manera de hacerlo que cerrando bocas. A disfrutar de uno de los mejores RPG que tiene y tendrá esta generación. Masterpiece sin lugar a duda. KH3 y FF VII Remake son las siguientes masterpieces.
Joder, anda que lees rápido. Ni 20 segundos y ya te has leído el análisis entero.
Dos veces me lo he leído
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años8
Acerté con la nota 
 
2 VOTOS
Eltrotamunditos143Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-11-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 7 años10
Vale, un 8,5
Una decepción, y me da igual lo que digan los que piensan que es una buena nota. 
Visto el hype, o era sobresaliente o no ha merecido la pena tantos años de espera


Quiero modificar mi comentario 
He estado 2 horas probando el juego y tiene una gráficos impresionantes, una de las mejores bandas sonoras que he oído y un sistema de batalla brutal
He encontrado como fallo que al menos las primeras misiones son de recadero, y no tienen mucho atractivo... 
Además, faltaría por ver la historia pero el juego me ha dejado una buena impresión

PD:el control del coche es una mierda
EDITADO EL 28-11-2016 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
54 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 7 años11
[b]8'5, lo esperado. Esta nota da a entender perfectamente que han sido objetivos y no le han puesto un 10 por el hype.
El goty se viene conmigo, y ahora a leer el análisis. [/b]
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años12
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que traviesos sois.
Que mierda vi lo mismo que tu y ahora tiene un 8.5?
3 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años13
Que paso? Llego tarde  
EDITADO EL 28-11-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aladiah-97440Hace 7 años14
En que plataformas sale... PS4 y XBOne... Ni de coña me compro una PS4 ni pago por online  Pues nada, adiós.

Aunque tiene pintaza, pero mejor esperar a la valoración de los jugadores.
Xabier201264Hace 7 años15
No está mal un 8.5, un buen juego, seguro. Ahora bien, esperemos que la próxima entrega esté a la altura de la saga, porque este es un buen juego, pero un mal final fantasy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XV

Hay 1015 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL