Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 311

Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide

[b]Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide[/b]
Ofrecerá misiones en la fortaleza enana del mismo nombre, así como armas nuevas y otras características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166047/karak-azgaraz-es-el-primer-dlc-de-campana-para-warhammer/]Leer la noticia: "Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide"[/url]
Warhammer End Times Vermintide, DLC y Fatshark
Mriza5287Hace 7 años1
Gran noticia, el juego tiene gancho pero le faltan mapas.
3 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 7 años2
JUE-GA-ZO es una de esas sorpresas que uno no se espera, aun le falta mucho camino por recorrer pero el gran detalle que tiene este juego y el amor con el que se ha hecho lo convierten para mi en una de las sorpresas de la generación.
4 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años3
Juegazo, pero sus ventas no respaldan esa política de DLC a 9€. Más les valdría regalarlos y potenciar las ventas del juego.
No puedes vender las piezas adicionales, si te falta la base  
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años4
Pinta bien! Pero podrian añadir armas para todas las clases...!
Erothan6357Hace 7 años5
Es el único juego el cual compré todos sus DLC's. 
Todo el contenido que trae de base y la rejugabilidad por 20 pavos ?!?!??!?!!?

Bienvenido sea.

250 horas y acumulando...
4 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años6
@Yavetil
Mostrar cita
Juegazo, pero sus ventas no respaldan esa política de DLC a 9€. Más les valdría regalarlos y potenciar las ventas del juego. No puedes vender las piezas adicionales, si te falta la base
7 me costó a mí de salida. Costando el juego lo que costó con todo lo que traía de base, no me dolió lo más mínimo.
@Megamadmax
Mostrar cita
Pinta bien! Pero podrian añadir armas para todas las clases...!
En el anterior le metieron armas a la Forestal y al Cazador de brujas. Me parece un poco sucio que le vuelvan a meter armas a éste último :/
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 7 años7
@Erothan
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
Juegazo, pero sus ventas no respaldan esa política de DLC a 9€. Más les valdría regalarlos y potenciar las ventas del juego. No puedes vender las piezas adicionales, si te falta la base
7 me costó a mí de salida. Costando el juego lo que costó con todo lo que traía de base, no me dolió lo más mínimo.
@Megamadmax
Mostrar cita
Pinta bien! Pero podrian añadir armas para todas las clases...!
En el anterior le metieron armas a la Forestal y al Cazador de brujas. Me parece un poco sucio que le vuelvan a meter armas a éste último :/
Kerillian está chetadisima, pero por otra parte tiene hasta sentido dentro del lore.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
Juegazo, pero sus ventas no respaldan esa política de DLC a 9€. Más les valdría regalarlos y potenciar las ventas del juego. No puedes vender las piezas adicionales, si te falta la base
7 me costó a mí de salida. Costando el juego lo que costó con todo lo que traía de base, no me dolió lo más mínimo.
@Megamadmax
Mostrar cita
Pinta bien! Pero podrian añadir armas para todas las clases...!
En el anterior le metieron armas a la Forestal y al Cazador de brujas. Me parece un poco sucio que le vuelvan a meter armas a éste último :/
Kerillian está chetadisima, pero por otra parte tiene hasta sentido dentro del lore.
Su arco certero es una jodida locura. Yo siempre me encargo de las unidades especiales con un sólo disparo. Pero quizás sea algo bueno. Al no ser cooperativo y sí competitivo, tampoco perjudica a nadie. Quizás ésa sea su función... Me encantaría probas la glaive, pero en 250 horas no me ha caído ni 1. Dicen que también es alucinante. Oye si te apetece, agrégame a Steam. Me llamo exactamente igual que aquí.
CristianTheDeat13916Hace 7 años9
¿Primero? entonces, ¿Drachenfels que tipo de DLC es? si es igual que Karak Azgaraz xDDDDD.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años10
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Primero? entonces, ¿Drachenfels que tipo de DLC es? si es igual que Karak Azgaraz xDDDDD.
Es que no lo has entendido bien, es el primer tercer DLC.
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años11
Muchas ganas de probar los nuevos mapas, aunque podrían añadir lo que todo el mundo desea: un nuevo personaje. Uno de los mejores juego de warhammer en el que en tan solo pocas semanas ya le he echado 86h, aprovecho para que el que le eche horas me agregue como "JUSTER" y pasemos unos buenos ratos !
AdriM5858Hace 7 años12
Esperando a las rebajas navideñas de sony para comprarlo... paso de pagar 40 euros por el juego que salió hace un año.. sobre todo sabiendo que la gran mayoría de esos 40 pavos se los lleva sony asi que nanai, cuando lo rebajen a 20.
PistolaCharsson213Hace 7 años13
Sería el segundo DLC de campaña... Ya hay otro también de 3 niveles.
PistolaCharsson213Hace 7 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Primero? entonces, ¿Drachenfels que tipo de DLC es? si es igual que Karak Azgaraz xDDDDD.
Es que no lo has entendido bien, es el primer tercer DLC.
Jajaja concretamente es el segundo de campaña (para el modo aventura), pero DLC pagó sería el tercero o el cuarto sin contar los gratuitos. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide

Hay 14 respuestas en Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL