Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por YuDDragon91
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1037

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con mods

Hola, se que este foro esta algo callado y poco activo, pero mando igual mi pregunta, es que yo tengo descargado por el Nexus Mod Manager el mod SkyUI, el Magic Duel: Reborn, y acabo de descargar el Equilibrio de la Magia o Magic Master Balanced. El punto es que cuando lo instale e inicie Skyrim por el SKSE todos los Mods desaparecieron, pero el NMM me aparecen como activos. Alguien sabe como solucionar esto ? Muchas gracias de antemano.
Talenito1064Hace 7 años1
Supongo que alguien vendrá a decirte como solucionar el problema que tienes con el NMM y eso sería genial. Pero mientras tanto...
Yo te comparto mi solución; agarrar el NMM y tirarlo a la basura, bajar los mod manualmente y copiarlos uno mismo en la carpeta Data del juego.
Yo nunca pude usar el NMM sin que me diera algún conflicto con algo, al final simplemente no lo use nunca mas y se me fueron todos los problemas.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
Lo mejor es usar el Mod Organizer. De todas maneras ambos mueren y se hará uno nuevo. Para eso los de nexus contrataron al que hizo el mod organizer.
YuDDragon91Hace 7 años3
@Dovahkiin56 Gracias por las respuestas, pero, no me van a creer, no me funcionaba porque un de los mods requeria los dos DLC (Dragonborn y Dawnguard) y no los tenia   ... Soy un imbecil. Pero es raro porque la version del Skyrim que descargue es la Legendary Edition que supuestamente te trae los 3 DLC. Bueno, supongo que la solucion sera descargar Dawnguard y Dragonborn
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@YuDDragon
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Gracias por las respuestas, pero, no me van a creer, no me funcionaba porque un de los mods requeria los dos DLC (Dragonborn y Dawnguard) y no los tenia ... Soy un imbecil. Pero es raro porque la version del Skyrim que descargue es la Legendary Edition que supuestamente te trae los 3 DLC. Bueno, supongo que la solucion sera descargar Dawnguard y Dragonborn
La legendary tiene los 3 dlcs. Ahora si al decir "descargué" significa que no es comprado en steam, pues no sé, pero debería traerlos. Igualmente eso lo puedes comprobar accediendo a la carpeta del juego y mirando si están los archivos dragonborn.esm y dawnguard.esm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con mods

Hay 4 respuestas en Problemas con mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL