Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Heisenberg1041
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6668

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Necrozma

Buenas! 
Vereis, me he pasado ya la liga multiples veces, tengo todos los tapus y Ultra Entes, pero cuando voy a la Colina Dequilate, en la caldera remota, tengo entendido que en las hierbas sale Necrozma ( he mirado x internet y la gente recomienda ir con repelentes, así te aseguras de que sólo salga él) Pero no me sale de ninguna manera (llevo gastados como 50 repelentes) Me falta algo o me he dejado de hacer algo para que me salga??

Gracias de antemano!

Salu2!!
WoahOfficial5130Hace 7 años1
Ni idea, aun estoy con los ultraentes... pero a ver si puedes resolverme tu algo. Kartana, que salen 4... salen 2 en el parque y 2 en la ruta 17 o es aleatorio?
Heisenberg1041Hace 7 años2
Yo tengo el Luna, me salieron 4 Pheromosas (2 en cada sitio de los que te dice),luego los otros dos (Xurkitree y Celeestela ) 1 en cada sitio de los que te dice y finalmente Guzzlord solo 1 tambien en el unico sitio que te dice, supongo k en Sol sera igual pero con los UE correspondientes de tu juego, Espero haberte ayudado! 
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años3
Tienes que llevar en el equipo un pokemon al nivel 75.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
@WoahOfficial
Te pueden salir los 4 en el parque
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años5
@DarkSlenderMan ya me han salido, dos y dos.El segundo de la ruta 17 no me salía ni a tiros.
1 VOTO
Heisenberg1041Hace 7 años6
@DarkSlenderMan tengo pokemons a mas nivel del 75(80-85)(siempre llevo uno o un par en el equipo) tengo que llevar todo el equipo al 75 o mas?
XenonGX567Hace 7 años7
@Heisenberg10
Mostrar cita
@DarkSlenderMan tengo pokemons a mas nivel del 75(80-85)(siempre llevo uno o un par en el equipo) tengo que llevar todo el equipo al 75 o mas?
Necrozma te aparece cuando te dicen que han visto un Pokémon oscuro volando sobre la isla, que creen que puede ser un Ultraente. Entonces debes ir a la Colina y allí usar cualquier tipo de repelente (cuanto más dure mejor) y dar vueltas sobre la hierba usando a tauros. Te saldrá enseguida, a mí no me tardó más de 20 segundos. Edito: No hace falta llevar ningún Pokémon de nivel específico, puesto que yo el máximo que tengo es Torracat a Nvl 73.
EDITADO EL 28-11-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heisenberg1041Hace 7 años8
Lo del pokemon negro en el cielo de Melemele me lo dice Handsome al acabar lo de los UE y tambien cuando voy a visitarlo al Hotel en la misma isla, pero no me sale ni a tiros :/
TheRubioZzZ274Hace 7 años9
Mira el primer poke de tu equipo, si es más de nivel 75 no saldrá
2 VOTOS
Greninja666691Hace 7 años10
@TheRubioZzZ Lleva pokes de nivel 55-70, bajos pero no muchos y ten paciencia! Suerte 
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 7 años11
Yo no llevaba ningún Pokemon a más del 75 y me salió a la tercera, le tiré la Máster Ball y me arrepentí xd Así que reinicié y está vez tarde unos 20 minutos en encontrarlo. Supongo que es suerte.
1 VOTO
Heisenberg1041Hace 7 años12
Probaré lo de k el primero no este a mas del 75 y os cuento! Gracias de antemano:)
1 VOTO
Joseba44160Hace 7 años13
Haz finalizado la mision?tienes que ir al laboratorio Aether y ahi termina la miision.
Heisenberg1041Hace 7 años14
Efecticamente era el nivel del pokemon! Llevaba a Decidueye al 80 y por eso no salía, al poner a Salazzle al 71 me ha salido a los 10seg. Gracias a todos!
1 VOTO
Reival128Hace 7 años15
No gastéis máster ball, yo lo capture con una veloz ball nada mas salir a la primera, pero ahora me pregunto ¿ la máster ball para que la uso ahora ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Necrozma

Hay 18 respuestas en Necrozma, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL