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LittleBigPlanet 2
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Foro LittleBigPlanet 2
Por Codymatadragones3634
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8273

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: [Hilo Único] Little Big Planet 2

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[Hilo Único] Little Big Planet 2
[/list]

[size=29][color=red]Caratula[/color][/size] [size=29][color=black]PS3[/size][/color]



[size=29][color=blue]Edición Coleccionista[/color][/size]


[b][size=29][color=blue]Desarollado por[/size][/color][/b]
[url=https://www.mediamolecule.com/][/url]

[b][size=29][color=blue]Distribuido por[/size][/color][/b]
[url=https://www.sony.es/][/url]

[size=18][color=blue]Género:[/color][/size] [size=18][color=green]Acción - Party - Plataformas[/color][/size]

[size=18][color=blue]Multijudaor online:[/color][/size] [size=18][color=green]Desconocido[/color][/size]

[size=18][color=blue]Plataformas:[/color][/size] [size=18][color=green]Playstation 3[/color][/size]

[size=18][color=blue]Fecha de lanzamiento:[/color][/size] [size=18][color=green]Enero de 2011[/color][/size]

[size=18][color=blue]Edad Recomendada:[/color][/size] [size=18][/size]

[url=http://www.littlebigplanet.com/es-es/2/]PAGINA OFICIAL[/url]

[list][list][list][list][list][list]
[u][b][size=29][color=blue]Argumento[/size][/color][/b][/u]
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[b][i]Si el primer juego era un titulo de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 sera un juego mucho mas ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no solo permite crear juegos del genero de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de generos, desde juegos de disparos, velocidad, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendra control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.[/i][/b]



[list][list][list][list][list]
[u][b][size=29][color=blue]Nuevas herramientas[/size][/color][/b][/u]
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[color=green][size=22][b]Personajes[/b][/size][/color]

[b][i]Da vida a tus niveles introduciendo un buen puñado de Sackbots y luego retuércelos para que hagan lo que necesites: dales un buen estilo, forma, tamaño y ropa; y luego la vida como marionetas digitales, eligiendo su comportamiento o grabando el tuyo propio. Los Sackbots pueden ser amigos o enemigos, robots o zombis... lo que te haga falta.[/i][/b]



[color=green][size=22][b]Obra cinematografica[/b][/size][/color]

[b][i]Ya no tienes por qué ser un director premiado por la academia para construir secuencias de juego estupendas (aunque hay que decir que esto ayudaría). Las nuevas herramientas de secuencias simplifican bastante traer un par de cámaras a tu nivel, elegir los ángulos, enfocar, hacer panorámicas o barridos, atenuar o realizar otros tecnicismos con la cámara y luego enlazar todo junto para contar una historia... Con estas herramientas tampoco hay necesidad de parar entre secuencias; combina las cámaras nuevas con Sackbots y podrás crear videoclips, cortos o incluso películas enteras. Vas a destrozar las taquillas.[/i][/b]



[color=green][size=22][b]Tus propios controles[/b][/size][/color]

[b][i]Abre las tripas del controlador poniendo en el mundo un Direct Control Seat, sacando su controlador en forma de tarjeta de circuitos y conectando los botones a lo que te apetezca, interruptores, motores, objetos sonoros... Tus vehículos y creaciones pueden comportarse exactamente como quieras. Puedes conectar todos los controles a varios ruidos de eructos para hacer un instrumento grosero. Con Direct Control puedes sacar a Sackboy de la escena y crear un juego que no se parezca ni de lejos al nuestro. Tu propio arcade hecho a mano.[/i][/b]



[color=green][size=22][b]Maquinas, puzzles, jefes finales...[/b][/size][/color]

[b][i]LittleBigPlanet te ha permitido juntar vastos sistemas lógicos de control por pistones para controlar a tus jefes, vehículos, puzles y máquinas. Hemos cogido este sistema y lo hemos simplificado para ahorrar esfuerzo, espacio, aumento en el termómetro y para permitirte emplear configuraciones más avanzadas.

Las tarjetas de circuitos son tus nuevos amigos, los mejores que nunca tendrás. Puedes cambiarles el tamaño, cubrirlas de todo tipo de interruptores, cablearlas por todas partes y luego reducirlas a un pequeñísimo microchip... pegarlo en tu creación y darle toda la lógica que acabas de definir.[/i][/b]



[color=green][size=22][b]Introductores de sonrisas[/b][/size][/color]

[b][i]Desde la creación de los juegos, los potenciadores, mejoras y habilidades especiales han permitido a los personajes del videojuego ir lo más lejos posible, más rápido, más alto y mejor equipados de lo que estarían normalmente. ¿Qué juego que se precie estaría completo sin ellos?

Hemos añadido un puñado de cosas nuevas para que Sackboy juegue con ellas, como un sensacional gancho de agarre e ingeniosas plataformas de salto para disfrutar de más acción elástico-piruética. También tenemos unas cuantas sorpresas en la manga, ¡así que prepárate![/i][/b]



[list][list][list][list][list][list]
[u][b][size=29][color=blue]Noticias[/size][/color][/b][/u]
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[size=22][b]El disco de LBP 2 tendrá 10 niveles de demostración con Move[/b][/size]

@Kotaku
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LittleBigPlanet 2 will have a multilevel PlayStation Move enabled demo, but full support won't be added until after the game arrives in January, Eurogamer reports. James Spafford, the community manager for the game's studio, Media Molecule, said an extra game - "possibly on another disc, maybe on the same disc" - will be included with LB2, containing roughly 10 levels that will demonstrate the game's Move support. "And shortly after release we'll do a full DLC pack that's purely Move, and we'll give away the free controls so people can make their own Move levels as well," Spafford told Eurogamer. LittleBigPlanet 2's November release was pushed back this week; it'll now arrive sometime in January. LBP2 Will Have 10-Level Move Demo [Eurogamer] Send an email to the author of this post at owen@kotaku [url=http://kotaku.com/5654022/littlebigplanet-2-to-include-10+level-move-demo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kotaku%2Ffull+%28Kotaku%29]Fuente[/url]
[size=22][b]Fecha de salida y reservas[/b][/size]
@blog.us.playstation.com
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Tenemos previsto sacar a la venta LBP2 en Enero de 2011. Ya hemos superado nuestra fase Alpha y aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero ya vamos viendo el final del túnel. Además, si lo reservas, conseguirás disfraces de personajes famosos para tu juego. [b]Amazon: [/b] [b]Bestbuy: [/b] [b]Gamestop:[/b] [url=http://blog.us.playstation.com/2010/07/23/littlebigplanet-2-updates-official-date-and-retail-goodness/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=lbp2_price_072310]FUENTE[/url]
[size=22][b]Media Molecule: "Soñamos que con LBP2 se hagan juegos tan buenos como para ser analizados"[/b][/size]
@ps3.nowgamer.com
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Mark Healey, cofundador y director creativo del estudio, ha explicado en una reciente entrevista a NowGamer, que uno de sus sueños siempre ha sido vestir la camiseta del Re...digooo.....que los juegos que se vayan a hacer con Little Big Planet 2 sean tan buenos que alguna web o revista pueda analizarlos. "Un pequeño sueño secreto que tenemos es que alguien haga algo en LittleBigPlanet 2 tan bueno que realmente sea analizado en un sitio web como el vuestro. Eso sería genial", continuó el directivo. "O mejor aún, que algo hecho con LBP 2 ganase un premio. Eso sería fantástico". "Algunas personas consiguieron experiencia jugables muy diferentes utilizando diversos trucos y técnicas de humo y espejos. Si pudieron hacer eso con el primer juego no puedo esperar a ver lo que hagan con este. Va a ser absolutamente fenomenal. " [url=http://ps3.nowgamer.com/news/3730/dev-wants-lbp2-creations-to-be-reviewed]FUENTE[/url]
[size=22][b]El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet[/b][/size]
@vandal
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Tras la confirmación de LittleBigPlanet 2 y sus novedades, William Ho, director de ModNation Racers, ha explicado la necesidad de una secuela al juego de plataformas lanzado por Media Molecule en 2008. Aunque United Front Games, creadores del juego de karts, no tienen relación directa con Media Molecule -salvo que ambos juegos son publicados por Sony-, los juegos comparten la idea de comunidad en sus respectivos lanzamientos. "Es difícil lanzar constantemente funciones a un mismo juego durante mucho tiempo porque eso divide a los usuarios que tienen adquirido el contenido de descarga y los que no. Algunas funciones tienen que ir en una secuela, y de esa manera, vuelves a empezar y hacer accesibles todas las características al mayor número de jugadores posibles." Aunque LittleBigPlanet 2 sigue siendo en esencia un juego de plataformas 2D en su modo principal, el editor del juego sufrirá una gran remodelación para permitir que los jugadores tengan total control de sus creaciones, incluso tocando géneros como las carreras, los puzles, la lucha, la estrategia, la acción y el rol. Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2, que además es compatible con el contenido descargado del juego original. [url=http://www.vandal.net/noticia/46619/el-director-de-modnation-racers-justifica-la-secuela-de-littlebigplanet/]FUENTE[/url]
@littlebigland
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[b]Cambios en Little Big Planet 2:[/b] # Enorme mejora visual # Filtros de colores en ciertas áreas, como Rayos-X # En lugar de barras para los menús de luminosidad y sonido, habrá porcenajes # Las cámaras ahora son blancas… (Visto en una captura) # Puedes poner pegatinas y adornos en los planetas [b]Nuevas características de Little Big Planet 2:[/b] # Rodilleras que rebotan [Nota de traducción: excesivamente coloquial, puede tener otros significados] # Nuevo peligro: el láser # Puedes hacer a los Sackbots vulnerables (a la electricidad, al fuego, etc.) # Puedes agarrarte a los Sackbots # Puedes guardar algo y aplicarlo a un Sackbot # Si programas a un Sackbot para que te siga y saltas sobre un vehículo, el Sackbot te alcanzará y saltará contigo # Puedes usar asientos de control directo en Sackbots # El control directo es un control momentáneo, así que ya no habrá disparos al aire no deseados [Nota de traducción: no he entendido bien qué quiere decir con "control momentum"] # Puedes programar a los Sackbots para que lleven objetos colgando # 'Pines' de vínculo entre niveles “Coloca los nuevos "pines de vínculo entre niveles" en tu nivel y puedes transportar jugadores fluidamente a otro nivel. Útil para construir juegos multi-nivel así como para collector types to create level hubs for great levels that they’ve found” # Las fotos en tu lbp.me serán las que puedas meter en el nivel # Los nombres de usuario en tu lbp.me serán los nombres de tu PSN # Habrá un "stream" al estilo FaceBook (posiblemente en lbp.me) que mostrará puntuaciones máximas, niveles preferidos, etc. para cada jugador [b]Nuevas herramientas en Little Big Planet 2:[/b] # Gancho “A powerup in the mould of LBP’s MGS DLC, the grappling hook is thrown out with R1 and attaches to any grabbable [so sponge etc] surface until you let go in the same way a grab would usually work. You can reel it in and out by pressing up and down on the stick, and also swing, your tether flexing with a satisfying ‘boing’.” # Microchips: Cuando los pones, proyecta un campo en el que puedes construir "lógica". Cuando terminas, el campo minimiza la lógica y la mete en un pequeño microchip [Nota de traducción: entiendo que es para modificar datos como la IA o la gravedad] # Nuevo objeto luminoso (sólo se ve como tal, en realidad un Sackboy no lo puede llevar) [b]Ronda Extra:[/b] # Hasta el momento el contenido es de 4GB (será mayor). Lo que significa demasiado para un parche. # Si hicieran DLC sería uno MUY caro [url=http://www.littlebigland.com/all-details-about-lbp2-from-edge-summed-up/]FUENTE[/url]
[size=22][b]Nuevos detalles de LittleBigPlanet 2[/b][/size]
@vandal
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Sony ha respondido algunas de las preguntas que han surgido en los últimos días en torno al anuncio de LittleBigPlanet 2, el nuevo juego de Media Molecule previsto para este año. Como se había dicho, el contenido descargado de LBP, tal como trajes, es compatible con la secuela. Los niveles de la historia del primer juego, eso si, son exclusivos de ese juego. El contenido descargable de LittleBigPlanet 2 será creado pensado para el nuevo motor gráfico, por lo que trajes, herramientas y descargas de la secuela no se podrá utilizar en el LBP original. Si bien todas las descargas de LBP son compatibles en LBP 2, existen algunos objetos y escenarios creados mediante trucos que quizás no tengan total compatibilidad, aunque el equipo es optimista. [b]Trajes como el anunciado de Sephiroth (Final Fantasy VII) aún no tiene una fecha concreta, pero Media Molecule aún lo tiene incluido en sus planes.[/b] De la misma manera, los trajes de Marvel Comics no han sido cancelados. Media Molecule confirma una vez más la función de grabación de audio, y que los Sackbots son totalmente personalizables, tanto de apariencia como de reacciones. Por otro lado, la carátula mostrada actualmente es provisional, y el juego estará presente en el E3, el próximo mes. LittleBigPlanet 2 tendrá extras por la reserva en su lanzamiento. [url=http://www.vandal.net/noticia/46902/nuevos-detalles-de-littlebigplanet-2/]Fuente[/url]
[list][list][list][list][list][list][list] [u][b][size=29][color=blue]Avances[/size][/color][/b][/u] [/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]
@Meristation
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Little Big Planet, con alrededor de los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo y un arrollador éxito tanto para la crítica como para la propia industria -que enterró en premios al juego y al estudio- se ha converito por derecho en uno de los juegos más definitorios de esta generación. No sólo por su calidad o su originalidad, sino simplemente porque ofrece algo impensable de ver en una consola hace unos años, una plataforma creativa para crear y compartir -y hay que dejarlo en “crear”, porque al contrario que el original, LBP 2 no se limita a cierto género, ni siquiera a los propios videojuegos, abarca un concepto más amplio de la palabra “crear”. Gracias a una invitación a la beta de LBP 2, hemos podido ser testigos de los primeros pasos del nuevo título de Media Molecule de cara a su público. Si bien esta clase de invitaciones son siempre una gran oportunidad para conocer detalles de un juego antes de su lanzamiento, en este caso la oportunidad era, si cabe, más atractiva por la propia naturaleza de este proyecto. Y es que para esta Beta, el estudio se ha encargado de hacer llegar la invitación a aquellos usuarios más activos de la comunidad en el primer juego, dándoles la oportunidad y la “recompensa” de ser los primeros en explorar las enormes posibilidades que abre la secuela. El efecto colateral es que a la prensa puede asistir, en primera fila, a los primeros pasos de los usuarios más apasionados y expertos en el uso del editor original, lo que permite comprobar que las promesas realizadas hasta la fecha sobre las mejoras y adiciones son una realidad palpable, sin truco ni cartón. Por simple inercia, nuestros primeros pasos con la beta nos llevan al modo “historia”, que es simplemente la manera que tiene Media Molecule de introducir al usuario en los numerosos conceptos e ideas de su juego, en un entorno que resulte además inspiracional y atractivo. Ese aspecto didáctico es importante, porque el estudio conserva su filosofía de “nada de trampas”, lo que viene a significar que el estudio crea sus propios niveles con las mismas herramientas disponibles para los usuarios, sin ninguna concesión al respecto. Aunque pueda parecer que esa es una limitación a la capacidad del equipo, en el fondo es la excusa perfecta para asegurar que las herramientas creativas estén a la altura de lo que se espera de ellas y resulta coherente con la idea de que el editor es el eje principal sobre el que gira el juego; si no es suficientemente bueno para el estudio -incluyendo creativos y artistas gráficos que no tienen conocimientos de programación ni posibilidad de alterar el código-, entonces tampoco lo es para los usuarios. Bajo esa idea, las primeras fases del modo historia resultan muy prometedoras, introduciendo en una sucesión de fuego rápido varios de los juguetes que se han introducido para uso y disfrute tanto de creadores como de jugadores. La primera fase consiste en una subida a lo alto de una torre en un tiempo establecido, para lo que se cuenta con la inestimable ayuda de dos utensilios, uno estático -camas elásticas- y otro dinámico -una pistola con garfio extensible-. El garfio extensible es una idea que se ha introducido en esta secuela inspirada, en juegos como Bionic Commando, que permite usar un garfio con una cuerda para engancharse en ciertas superficies y balancearse en el aire, lo que permite saltar grandes distancias o acceder a sitios altos a los que no se podría llegar normalmente. Por lo visto en la fase, será una herramienta muy útil para dar más variedad a las posibilidades de plataformeo y su ejecución es impecable, adaptándose perfectamente a la física del juego. Por otro lado, la cama elástica, que permite poner superficies elásticas en cualquier punto, ya es un viejo conocido, pero en esa fase se pudo ver un uso especialmente creativo de la misma, con camas de diferente elasticidad colocadas en diferentes ángulos, lo que permitía ver al Sackboy pegar saltos de diferente altura y en todo tipo de direcciones, incluyendo pasillos en los que se rebotaba constantemente en una dirección determinada, ofreciendo un aspecto muy dinámico a medida que se iba subiendo la torre. Hablando de saltos, a los críticos del primer juego les agaradará saber que el salto del protagonista es más ajustado y no tan “flotante” como en el pasado, lo que permite una experencia más a medida de los veteranos al género. Otra mejora en este sentido viene por la forma que tiene Sackboy de navegar por los diferentes niveles de profundidad, que ahora se produce de manera casi automática, haciendo el movimiento más fluido sin renunciar a las grandes posibilidades de tener los planos de profundidad disponibles. [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4c96740b25454&idj=cw4ba8db7a9bf47&idp=&tipo=art&c=1&pos=0]Fuente[/url]
[list][list][list][list][list][list] [u][b][size=29][color=blue]Trofeos[/size][/color][/b][/u] [/list][/list][/list][/list][/list][/list]
[b]As de palas[/b] [i]Marque tanto directo 10 niveles de historia diferentes consecutivo [/i] [b]Cobrador premiado[/b] [i]Colecciona 50 % de Story premiados burbujas [/i] [b]10 historia versus las victorias[/b] [i]Gana 10 modo de historia versus partidos contra por lo menos otro jugador [/i] [b]5x de multiplicador[/b] [i]Logra un multiplicador de 5x en un nivel de historia [/i] [b]Multiplicador10x[/b] [i]Logra un multiplicador de 10x en un nivel de historia [/i] [b]Marcador 50%[/b] [i]Lugar en the top 50 % de jugadores en el tanteador en línea para un nivel [/i] [b]Monstruo pasapurés[/b] [i]Mata a 20 monstruos en niveles de historia [/i] [b]Shuffler de rollo mortal extraordinario[/b] [i]Acumula 20 muertes en un nivel de historia [/i] [b]Zambúllase en 25[/b] [i]¡Méteye de lleno y juegua de 25 niveles aleatorios con otros jugadores, y no partir inmediatamente! [/i] [b]Juega de 25 niveles de comunidad[/b] [b]Juega de 25 niveles de comunidad cooperativos únicos [/b] [b]En realidad muy bueno[/b] [i]Poner en la cima 25 % de jugadores en 5 tanteadores de nivel de comunidad (con al menos 20 otros jugadores entre ellos) [/i] [b]Juega a 5 versus niveles[/b] [i]Juega de 5 niveles de Versus de comunidad únicos [/i] [b]25 en línea versus las victorias[/b] [i]Gana 25 niveles de comunidad de modo de Versus contra al menos 1 otro jugador [/i] [b]¿Quién necesita desayuno?[/b] [i]Juega a LittleBigPlanet 2 antes de las 9 a.m. [/i] [b]Sólo.... Uno.... Mayor cantidad.... Váyase....[/b] [i]Juega a LittleBigPlanet 2 después de las 9 p.m. [/i] [b]Rezón enganchado[/b] [i]Crea una cadena de 4 jugadores que luchan sí [/i] [b]Turbo Slapper[/b] [i]Abofetea a más de un jugador inmediatamente [/i] [b]Tocador de Snapy[/b] [i]Cámbiate de traje [/i] [b]10 minutos de Create[/b] [i]Gasta 10 minutos activos en el modo de Create [/i] [b]Espíritu de comunidad[/b] [i]Publiqua un nivel a la comunidad [/i] [b]50 jugadores de Unqiue[/b] [i]El nivel que publicaste fue jugado por 50 jugadores de unqiue [/i] [b]Editor a largo plazo[/b] [i]El nivel que publicaste ha sido publicado durante 7 días [/i] [b]A series of tubos[/b] [i]Usa que un enlace de nivel conecte dos de sus niveles publicados juntos [/i] [b]Tejón hecho de encargo[/b] [i]Crear una insignia hecho de encargo para su nivel de una foto de ojo de PlayStation o uno en foto del partido de - [/i] [b]Camine en mi ruedo[/b] [i]Divulga un modo de Versus a nivel [/i] [b]La mascota del profesor[/b] [i]¡Miraste todos los programas de entrenamiento! Toma una estrella de oro, vaya a the top of la clase. [/i] [b]40 Yays o abucheos[/b] [i]Da 40 votos seguros o negativos sobre niveles de comunidad [/i] [b]Journalistical[/b] [i]Escribe una evaluación [/i] [b]Paparazzo[/b] [i]Cargua una foto [/i] [b]El Votarator[/b] [i]Evaluar 5 niveles de comunidad flamantes (less than 10 obras dramáticas) [/i] [b]Un declive en el torrente[/b] [i]Juegue un nivel de su actividad reciente [/i] [b]Modo de historia completo[/b] [i]Termina la ruta principal del modo de historia[/i] [b]Marcador 25%[/b] [i]Lugar en the top 25 % de jugadores en el tanteador en línea para un nivel [/i] [b]Juega de 75 niveles de comunidad[/b] [i]Juega de 75 niveles de comunidad cooperativos únicos [/i] [b]U conozca a Playa de A de U[/b] [i]Gasta 5 horas jugar de niveles de comunidad [/i] [b]Un partido un día guarda al médico[/b] [i]Juega a LittleBigPlanet 2 en cada día de la semana [/i] [b]Evaluar muy...[/b] [i]El nivel que publicaste fue evaluado por 50 jugadores únicos absolutamente [/i] [b]Uber premiado cobrador[/b] [i]Colecciona 100 % de Story premiados burbujas [/i] [b] Modo de historia de ace[/b] [i]Marca tanto directo cada nivel en el modo de historia [/i] [b]1440 los minutos de Create[/b] [i]Gasta 24 horas activas en el modo de Create [/i] [b]160 Yays o los abucheos[/b] [i]Da 160 votos seguros o negativos sobre niveles de comunidad [/i] [b] 100 % completo[/b] [i]Gana todos trofeos de LittleBigPlanet 2 para abrir este platino [/i] [list][list][list][list][list][list] [u][b][size=29][color=blue]Imagenes[/size][/color][/b][/u] [/list][/list][/list][/list][/list][/list] [list][list][list][list][list][list] [u][b][size=29][color=blue]Videos[/size][/color][/b][/u] [/list][/list][/list][/list][/list][/list] [color=orange][size=20]Trailer oficial:[/size][/color]
[color=orange][size=20]E3 Trailer:[/size][/color]
[color=orange][size=20]Gamescom trailer:[/size][/color]
[color=orange][size=20]Beta:[/size][/color]
[color=orange][size=20]Demo:[/size][/color]
Fuente: 3djuegos, Meristation, Google. [color=green][size=28]Espero que os haya gustado el post y lo hayais disfrutado[/size][/color]
EDITADO EL 07-01-2011 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Angy1996358Hace 13 años1
Buena info pero los trofeos como esbposible que se conozcan???
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 13 años2
¿Se sabe cuánto cuesta la edición coleccionista?
1 VOTO
Captain-Nikolay2839Hace 13 años3
No me mola LBP
Pero hay que admitir que el colega se ha currado el post.
+1.
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 13 años4
@Saints-4ever
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¿Se sabe cuánto cuesta la edición coleccionista?
No, me temo que no
1 VOTO
Thewargod2490Hace 13 años5
Buen post

PD: sacboy y el tio de tron    ,creare tron en LBP 
1 VOTO
Josan-72760Hace 13 años6
[b][i]Vaya mi...a de post..   
Jeje, es broma, tío, te lo has currado, y eso que no he probado el LBP 1, pero dicen que está muy bien, puede que me lo pille.. 
Salu2s.[/i][/b]
1 VOTO
Alk201611Hace 13 años7
[b]Muy buen post.[/b]
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años8
Buen post Cod, te lo has currado  
Este juego va a estar genial    
Estoy deseando crear mi propio juego
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años9
Por cierto, una observación, la caratula ha cambiado al final, míralo en 3djuegos 
Angy1996358Hace 13 años10
Yaaa la caratula que se piensa sacar es esta.
1 VOTO
Angy1996358Hace 13 años11
Y una pregunta de donde sacaron los trofeos???  
Nada deja al parecer se instalan en la beta de little big planet 2  
EDITADO EL 27-11-2010 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 13 años12
@Angy1996
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Yaaa la caratula que se piensa sacar es esta.
Mola Sobre todo si la tendré yo en coleccionista
1 VOTO
Angy1996358Hace 13 años13
@Saints-4ever
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@Angy1996
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Yaaa la caratula que se piensa sacar es esta.
Mola Sobre todo si la tendré yo en coleccionista
bueno... .en coleccionista es bien fea.... mira A mi particularmente no me gusta nada....
EDITADO EL 29-11-2010 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
GokuSP4663Hace 13 años14
@Angy1996
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@Saints-4ever
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@Angy1996
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Yaaa la caratula que se piensa sacar es esta.
Mola Sobre todo si la tendré yo en coleccionista
bueno... .en coleccionista es bien fea.... mira A mi particularmente no me gusta nada....
Esa es la caja metalica que adentro viene el juego y demás (almenos eso me han dicho)
God-of-killers626Hace 13 años15
[b]Muy Buen Post[/b]
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Hay 23 respuestas en [Hilo Único] Little Big Planet 2, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 12 años.

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