Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Victorvidalvxbox62
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 918

Final Fantasy XV: No lo compren aún

Estimado he conseguido el juego , he jugado 9 horas (con parche descargado) y tiene problema gráficos importantes (frases y texturas), también de localización. es mejor esperar que lo arreglen.
No comprar
1 VOTO
Drase961Hace 7 años1
Yo llevo 20 horas jugadas y todo va perfecto. No se si será problema de tu juego o que quizás eres demasiado exigente con los gráficos... Los gráficos son muy buenos, algunas texturas quizás no están al nivel, pero el conjunto es impresionante.
1 VOTO
Markul992Hace 7 años2
A dia de hoy tu no te compraste el skyrim no? O_o Yo que llevo unas horas con el unico problema que vi fue el agua que se veia bugueada,en el primer capitulo  ,despues se ve normal,pero es una pijada que igual la semana que viene ya sacan parche pa ello y no es algo tan grave como que se pueda joder tu save o no puedas avanzar en la historia o cosas asi que son realmente graves.
EDITADO EL 28-11-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Victorvidalvxbox62Hace 7 años3
Yo no tuve tanta suerte como ustedes en mi ps4 tenia problemas , lo acabo de vender por 10 usd menos.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años4
Yo nuca me obsesiono por un juego de japoneses pero algun dia lo comprare para trofearlo y ver cual es la pija esta vez.
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años5
@Victorvidalvxbox sisi jaajaja
Lunatyk1632Hace 7 años6
Yo lo unico que hecho en falta por decir algo porque es un juegazo es el viento,sera que me he acostumbrado con the witcher y es que parece una tonteria pero ver moverse los arboles,palmeras,etc se nota bastante o digamos que verlo todo parado da una sensacion demasiado artificial.

PD: problemas graficos graves?? Cambia de televisor amigo,que el telefunken esta desfasado ya.
EDITADO EL 28-11-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pistool163Hace 7 años7
Jajajajajaja  tio hazte cómico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No lo compren aún

Hay 7 respuestas en No lo compren aún , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL