Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Nura92133
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 637

Final Fantasy XV: Textos mal encajados

Hola,acabo de empezar a jugar el juego hoy mismo y me he dado cuenta que hay algunos textos que se salen de la pantalla.Por ejemplo cuando un compañero encuentra una poción,sale escrito "Gladiolus ha encontrado una poc . . ." y el resto de la palabra está fuera de la pantalla,por lo tanto supongo que será un fallo con el tema de la resolución o yo que se. 
Mi pregunta es si eso se puede solucionar de alguna forma.
Fran-buitrago608Hace 7 años1
Buenas!!

Prueba a cambiar el modo de la tele, por el ejemplo el mio tiene modo horizontal, modo optimizado, modo expandido..

Con estos modos se ajusta la imagen a la pantalla, con el problema que se recorta la imagen, a lo mejor es por eso.

Un saludo.
Nura92133Hace 7 años2
Me temo que en mi tele como mucho puedo cambiar la relacion de aspecto   y con eso no se soluciona el problema
Markul992Hace 7 años3
Por un casual no tendras una ps4 Pro ¿no? ¿tu televisor soporta 1080p?
Katanas4340Hace 7 años4
Y faltas de ortografía a mansalva la traducción de FFVII comparada con esta es gloria pura.
Nura92133Hace 7 años5
Al final teniais razon,cambiando la relacion de aspecto se me solucionó el problema,habian opciones de mi propio TV que desconocia LOL. Y no tengo una ps4 pro porque con un tv mierdoso con el mio no habria mucha diferencia 
Zarech21Hace 7 años6
Yo tengo una televisión samsung 4k y la ps4 normal.
Me ocurría igual que a tí, el hud se salía de la pantalla y no se veía las letras por los laterales.
He cambiado la opción de ajustar la pantalla y ya se vé correctamente.
Lo curioso, que es con el único juego que me ha pasado esto...

Un saludo.
1 VOTO
AstroKing227Hace 7 años7
Me pasó igual con una tele Samsung.
EDITADO EL 29-11-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 7 años8
En las tv siempre hay un modo de pantalla que cuando vayas a ajustar los margenes en el menu de la consola, poniendo los margenes al maximo la imagen encaja perfectamente en los laterales de la tv.

Las tv por defecto vienen en modos en los que se zoomea la imagen, por eso en juegos donde las letras esten muy pegadas al margen puedes tener esta clase de problemas dependiendo de en que modo venga, pero no es cosa del juego, es de la tv que tienes que cambiarle la opcion esa a la correspondiente en tu caso.
EDITADO EL 29-11-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nura92133Hace 7 años9
Si que es verdad que este es el único juego con el que me ha pasado,aunque también me pasaba con la aplicación de Twitch de la consola.Pero ahora ya ajustando la imagen del televisor se ve todo perfecto.
Pokechampion9349Hace 7 años10
Gracias, a mí también me pasaba ^^
EDITADO EL 29-11-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Textos mal encajados

Hay 10 respuestas en Textos mal encajados, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL