Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sitosis299
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1094

Final Fantasy XV: Las Notas Dan Verguenza. Esto Tiene Que Acabarse Ya.

EDITADO EL 28-11-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
MAJADAHONDA39070Hace 7 años1
Yo pensaba que iba a tener un 9,   9.5 pero al final le pusieron menos nota.
Drase961Hace 7 años2
El FF XV lleva 3 años reales de desarrollo, los 10 años es desde que lo anunciaron, pero como se cancelo y varias cosas mas, el desarrollo real es de 3 años. 
Yo que he jugado ya 30 h en el FF XV y opino que se merce de 9  a 9,5 , y por supuesto que los juegos que mencionas de 6 a 7.

PD: Cierto, que tiene FF XV bastantes errores, pero el resultado es tan bonito y transmite tantas sensaciones que es un juego sobresaliente a pesar de sus errores.
EDITADO EL 28-11-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sitosis299Hace 7 años3
@Drase Si contamos el trabajo entero del FINAL FANTASY XV son 10 años, entre que buscan diseñadores, el trabajo artistico de dibujo y de diseñadores graficos pueden ser 6 o 7.
Gracias por tu comentario y por tu aporte amigo 
Drase961Hace 7 años4
Gracias por aclararme el tema desarrollo, yo digo lo que he visto en la mayoría de sitios que comentan que son 3 años reales, pero bueno, siempre hay mas trabajo detrás. Un vídeo excelente, a ver si poco a poco la gente se va concienciando del tema puntuar videojuegos. Si el padrino tiene un 9,1 este esta bien con un 8,5 como dices, pero es una vergüenza que los otros estén así...
Bueno, cuando tengas el juego disfrútalo todo lo que puedas y no te contamines de lo que digan los demás, sobretodo los haters, que en esta industria hacen mucho daño. Seguro que muchos indecisos, no se compran el juego debido a los análisis de las webs y a los haters que van echando pestes por allí. 

PD: Me suscribo a tu canal, que por lo visto dices las cosas claras y sin ser hater ni nada. Que hay mucho youtuber que se vende como que no tiene miedo a decir la verdad, pero lo único que hacen es criticar a todos 
ANASTASIO601Hace 7 años5
@Sitosis
Mostrar cita
mucha razon colega aunque no soy fan de final fantasy pero es verdad las demas notas ojo que no quito para los que sean fan de este juego sea un señor juegazo pero yo es que el rol no termina de encajar conmigo pero toda la razon desinflar las notas que se os ve el plumero con los maletines y los regalitos...y ahora apretemos el culo con la nota del THE LAST GUARDIAN
EDITADO EL 28-11-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sitosis299Hace 7 años6
@Drase Gracias amigo por meterte en mi canal mi intencion no es ganar suscriptores como tu dices, es ser claro natural y trasnparente y tu has cogido mi mensaje bienvenido a la familia y gracias por ver el video y molestarte en comentar:D solo te pediria que el video lo pasases a conocidos tuyos para que la gente sepa la verdad:D
1 VOTO
Sitosis299Hace 7 años7
@ANASTASIO Gracias por tu comentario y darme la razon:D
LA GENTE TIENE QUE SABER LA VERDAD NUNCA HAY TRASNPARIENCIA Y VERDAD.
QUE SE ACABE ESTO YA.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años8
Lo me parece increible que al metal gear 5 le de un 10 que es repetitivo a mas no poder,que encima las misiones finales son repeticiones de otras misiones pero en modo muy dificil y a este  que es una obra maestra,que tiene un trabajo increible a sus cuestas,con unos graficos bestiales,con una historia mucho mejor que el metal gear 5,con un mundo muchisimo mas vivo que el de metal gear 5......le dan un 8,5....es un insulto y ya los call of dutty ni te digo...que verguenza.
Pistool163Hace 7 años9
Grande SiTo-Gc !! Qué razón tiene.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años10
El problema es que hoy en día la gente de ahora ya no disfruta de los juegos. Tengo 39 años y me lo paso igual de bien con el mítico Mario Bros de la nintendo que con por ejemplo el Dark Souls 3 o cualquiera de los de ahora. Solo me preocupo cuando compro un juego en que en ese ratito que tengo para ocio me lo pase bien. No me preocupa que tenga determinados gráficos, determinados fps, etc etc etc, y los chavales de ahora no disfrutan los juegos por eso. Aparte de que se fijan demasiado en las notas de las revistas cuando lo que importa es lo que te pueda divertir a ti.
2 VOTOS
Kamui1232390Hace 7 años11
Aquí lo de las notas no es ninguna novedad, por definicion la prensa ya sea impresa o en web, vive directamente de hacer publicidad, desde que existen los análisis de videojuegos nunca han sido confiables aún antes de existir el internet, de hecho ni siquiera las notas de metacritic son un buen parámetro para hacerte tomar una decision existe mucho hater y reventadores que sólo viven para tirar mierda y también hay mucho fanboy que pone 10 al por mayor aunque les dieran un pedazo de mierda pinchado en un palo.
Lo mejor que podemos hacer es tomar nuestras decisiones basados en amigos con gustos en común, también pueden ser youtubers cuyos gustos y opiniones sobre videojuegos sean afines a las nuestras, de preferencia que no sea muy grande por que esos también terminan vendiendo su opinión.
1 VOTO
Sitosis299Hace 7 años12
@Pistool GRACIAS AMIGO !
1 VOTO
Sitosis299Hace 7 años13
@Kamui123 Completamente de acuerdo con el comentario que has puesto:D
Mas razon no puedes tener esto es asi amigo.
1 VOTO
Sitosis299Hace 7 años14
@Mrpulpo Como muy bien dices tu uno tiene que fiarse de su criterio y de lo que le aporta el juego a uno mismo...
Pero lamentablemente esta muy jodido el mercado de ventas con compras por parte de niños infantiles k solo se fijan en juegos como COD.
Sitosis299Hace 7 años15
@MAJADAHONDA Ya somos dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Las Notas Dan Verguenza. Esto Tiene Que Acabarse Ya.

Hay 15 respuestas en Las Notas Dan Verguenza. Esto Tiene Que Acabarse Ya., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL