Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Yban1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

PS4 Pro: Problemas framerate TombRaider y FF15

Hola a todos.
Resulta que tengo problemas con Tomb Raider 20 aniversario y FF15. Juego en una pantalla 4k Hdr de Samsung de las normalitas, con la configuración inicial del juego, que por defecto viene en 4k, y petardea muchisimo. No se si esto es normal, o la consola está defectuosa. Es normal? La debería ir a cambiar?
Arkaiin223Hace 7 años1
@Yban no es normal, deberia irte fluido sea en 4k o en 1080...
Rickcosta13Hace 7 años2
Yo tengo los dos juegos y los he tenido que poner los dos en opción de fluidez porque sino si que son frecuentes las bajadas de fps y aún así de vez en cuando se nota alguna bajada.tranquilo que no es problema de tu consola. Te recomiendo que desactives las mejoras de tu TV de nitidez y el motion,notoras mejoría asi.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 7 años3
Es normal que haya altibajos , el 4k va a 30 frames pero claro sumale el rendimiento sumado de la consola al tener que hacer mas profundidad mientras juegas y mas si hay una escena que emplea muchos recursos como el diseño variable del entorno y demas , el 4k no esta nada mal pero necesita mas estabilidad al soporte 4k en futuras actualizaciones ,una calidad tan alta es un poco de sacrificio de rendimiento pero va mas o menos bien y es jugable perfectamente .
EDITADO EL 30-11-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZafiroSupr135Hace 7 años4
La última actualización de la Consola y la del FF15  mejoró bastante esta pequeña caída de frame, pero si quieres jugar con una fluidez total cambia el HD por uno SSD, yo ya ni lo noto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Problemas framerate TombRaider y FF15

Hay 4 respuestas en Problemas framerate TombRaider y FF15, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL