Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Blackend13
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Dark Souls II: Dark souls me lo compro?

Hola a todos, espero que estén bien, bueno mi duda es si me compro el dark souls 2, ya que no se si sigue existiendo gente que lo juegue (para poder jugarlo online) y si en si el juego es bueno, que me dicen me lo compro respecto de estos dos puntos, de antemano muchas gracias.
ShyroD10401Hace 7 años1
No has pensado en comprarte el tres ? va a tener mas actividad online ( que tampoco se muy bien como está la del dos)
Spartan97302Hace 7 años2
@Blackend sin duda la verdad, solamente si te gustan estos tipos de juegos, si no nada. Lógicamente no te voy a decir que hay mucha gente jugandolo porque lleva su tiempo, pero aún así te puedes encontrar a bastante gente (no sé cómo estará en pc, juego en xbox). 
Pero es una tontería no comprárselo solamente por el tema online, es un juego que se disfruta muchísimo jugando solo, hay bastante diversidad y jefes muy complicados (contiene a los jefes con el nivel de dificultad más bestia de la saga Souls). Yo en su momento me gasté 40 pavos en la edición especial y únicamente el juego en sí es una pasada, ya que arreglaron muchas cosas que en el 1 simple y llanamente eran un dolor de trasero debido al mal diseño.
Spartan97302Hace 7 años3
@ShyroD10 tampoco es que rente . Además, sin jugar al dos, se dejarán bastantes cosas ocultas en el 3 en el desconocimiento
ShyroD10401Hace 7 años4
@Spartan97  También es verdad no lo había pensado D: me centre sólo en la parte online
Spartan97302Hace 7 años5
@ShyroD10 jajajaj, no te preocupes, ya te digo que como Dark Souls, es genial, como el resto de Souls, aún así ya te digo que aunque no encuentres a mucha gente, aún hay jugando lo suyo (hoy mismo se lo consulté a un colega que lo juega en pc y me dijo que aún había bastante gente, lo suficiente como para que se echara unas horillas de pvp). 
Aunque, por cierto, lógicamente gustos hay una barbaridad, cada cual los suyos, por lo que como es lógico no hay un 100% de que el juego te guste  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark souls me lo compro?

Hay 5 respuestas en Dark souls me lo compro?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL