Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Narcoiris165
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3160

Final Fantasy XV: Alguien me ayuda?

Alguien me puede explicar cómo hacer combinaciones de magias? Es que no me entero...si quiero hacer un (por ejemplo) piro++? Por cierto, si a alguien le interesa la guía Ed.coleccionista de tapa dura con mapa gigante de todo el mundo que me lo diga.
Jacktsuriro190Hace 7 años1
Y por que vendes la guía? está muy incompleta? yo tengo la reserva por web y me llegan tanto la delux del juego como la coleccionista de la guia.
Narcoiris165Hace 7 años2
@Jacktsuriro no tío, en verdad está de puta madre la guía, es muy completa, trae secretos, bestiario, armas, atuendos, etc etc miles de cosas vaya, pero en game se les fue la olla con mi reserva y me salió FREE! Jejeje.
Jacktsuriro190Hace 7 años3
@Narcoiris todo lo gratis es bueno, quédatela por si se te atraviesa el platino 
1 VOTO
KushMaster38Hace 7 años4
En la guia se te explica el funcionamiento y la sintesis de magias, que aunque al fin y al cabo no es muy complicado, si que se hace tedioso explicarlo.
Para la duda que tienes te explico:
Piro ( hasta 100 de potencia)
Piro + ( de 101 a 200)
Piro ++ ( mas de 200)
Y dependiendo del catalizador añades efectos y cantidad de uso al hechizo.
Otro detalle, en un mismo vial puedes acumular el mismo hechizo hasta 99 usos.
Espero te sea de ayuda.
1 VOTO
Narcoiris165Hace 7 años5
@KushMaster si, a ver, lo de la potencia si, pero por ejemplo, una magia que no sea piro, hielo o electro? Leí así por encima más magias, rollo sanctus o artema...pero vaya, hablando desde la ignorancia eh? Hay magias curativas?
KushMaster38Hace 7 años6
Puedes añadir efecto curativo de distintas potencias ,otros como estados alterados, muerte y summun que dice ser muy potente.
Ahora cuando pueda meterme en pc te escribo algo mas detallado.
1 VOTO
Narcoiris165Hace 7 años7
@KushMaster perfecto macho, te espero pero sin prisa 
KushMaster38Hace 7 años8
A ver que tal se me da te voy a detallar las variantes no voy a especificarte catalizadores que causan los efectos ni los nombre de las magias segun su composicion (mayoria absoluta hielo y minoria mas alta rayo etc...) por que seria un coñazo y para eso esta la guia, lo digo porque tampoco me veo haciendo una guia. Bueno al lio!

--Efectos Añadidos--

Elementia II, III, IV y V : Dependiendo de el rango de elementia lanza el hechizo hasta 5 veces (en rango V) Sin embargo solo el primer hechizo esta garantizado los demas tienen un 50% de probabilidades de ser lanzado, la probabilidad puede aumentarse con mas numero de catalizadores.

Taumatoxis (Veneno) : Añade a el hechizo la posibilidad de inflingir el estado veneno. La probabilidad varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados.

Taumaóminus ( Debilitacion) : Añade a el hechizo la posibilidad de inflingir el estado desaliento ( reduce la capacidad ofensiva). La probabilidad varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados.

Taumaestasis (Paro) :  Añade a el hechizo la posibilidad de inflingir el estado paro. La probabilidad varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados.

Taumamortis ( Muerte) : Añade a el hechizo la posibilidad de provocar la muerte súbita del objetivo. La probabilidad varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados.

Taumavita ( Curacion) : Lanza el hechizo y cura al conjurador. La proporcion de VIT curada varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados.

Taumaeco (Eco) : Lanza el hechizo con la posibilidad de no consumir la energia elemental con la que fue sintetizado. La probabilidad de no consumir la energia varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados cuyo resultado habria de dividirse entre 100.

Taumaexp (Experiencia) : Lanza el hechizo y da una bonificacion de exp al conjurador. La cantidad de exp recibida varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados cuyo resultado habria de multiplicarse por 100.

Taumadubio (Pifia) : Efecto azar: Puede que el lanzamiento de el hechizo falle o que este se lanze correctamente e inflija un gran daño. La probabilidad de que el hechizo falle varia dependiendo de la potencia y numero de catalizadores usados cuyo resultado habria de dividirse entre 100.( A diferencia de el resto de efectos añadidos, esto significa que cuanto mas refuerces el efecto, mas probabilidades tendras de que el hechizo falle) Supongo que mas daño tambien.

Taumaplus (Plus) : Lanza el hechizo pero con mayor intesidad( sin modificar su alcance, osease el nivel + ++ +++)

Taumartir (Martir) : Lanza el hechizo que inflige un gran daño tanto al objetivo como al conjurador( la VIT de el conjurador se reduce a 1)

Taumartema (Summum) : Lanza el hechizo elemental definitivo. Este efecto esta configurado al nivel 99 por defecto, incluso con un solo catlizador. El daño infligido puede sobrepasar el limite habitual de 9999.
El resto de catalizadores que no dotan a los hechizos de efectos sirven para potenciar los mismos.

Perdona la presentacion y  las posibles faltas es solo para explicar los efectos añadidos.
Un saludo y buena noche de viciada ( al menos para mi )
2 VOTOS
Narcoiris165Hace 7 años9
@KushMaster sublime, gracias, iré probando combinaciones y viendo resultados...gracias de verdad tío!
KushMaster38Hace 7 años10
De nada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Alguien me ayuda?

Hay 10 respuestas en Alguien me ayuda?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL