Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Pistool163
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9851

Final Fantasy XV: Masamune

Muy buenas gente!! Metí el código para obtener la Masamune ,lo instalé etc, y no tengo ni p*** idea de donde se coge el arma, alguien sabe algo?
EDITADO EL 28-11-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 7 años1
@Pistool te aparece ya en el inventario, en la sección de los espadones
2 VOTOS
Pistool163Hace 7 años2
@Danifedz  No macho no me sale, lo acabo de comprobar, no sé si es un bug o que pasa.. Tú la tienes? He comprobado que este instalado bien el contenido etc, y todo bien, solo falta el arma 
Danifedz13991Hace 7 años3
@Pistool lol pues a mí me sale así
1 VOTO
Arijua59Hace 7 años4
Me pasa exactamente lo mismo.
1 VOTO
Markul992Hace 7 años5
Lo instalaste antes o despues de iniciar nueva partida? a lo mejor haciendolo despues no se añade.
1 VOTO
Arijua59Hace 7 años6
Que va, yo lo intstale todo antes de empezar a jugar y no me sale ni la masamune ni la lanza de gae bolg  pensaba que se conseguirian mas adelante pero si decis que ya la teneis supongo que tendremos un bug..
1 VOTO
Pistool163Hace 7 años7
@Markul Empecé el juego antes de instalar la masamune, pero no sé en otros juegos he hecho lo mismo y no he tenido este problema. En verdad es una tontería, pero para algo que nos regalan por reservar dayone y no poder usarlo 
Arijua59Hace 7 años8
Borre todo y lo volví a instalar, menos las partidas guardadas, repito, menos las partidas guardadas y ya tngo todas las armas bien, sigo sin poder pescar pero al menos tengo la masamune, es un primer paso... 
Podonito301Hace 7 años9
Por cierto. la mochila de viaje que te viene como DLC se refiere a pociones , cola de fenix etc?
Cobyskywalker7Hace 7 años10
En serio tengo que desinstalar todo para que aparezca?. Lo habia descargado e instalado pero no sale por ningun lado.
Podonito301Hace 7 años11
@Cobyskywalker
Mostrar cita
En serio tengo que desinstalar todo para que aparezca?. Lo habia descargado e instalado pero no sale por ningun lado
De todos modos no te pierdes gran cosa. En el primer lugar que encuentra para comprar/vender ya venden un espadón mucho mejor que la Masamune.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Masamune

Hay 11 respuestas en Masamune, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL