Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Labor1686
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1505

Final Fantasy XV: Ff en PRO, que modo elegir

modo grafico o rendimiento?

modo graficos (high)
100%  (2)
modo rendimiento (low)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En que modo estais jugando al juego en PRO? 
En modo grafico o en modo rendimiento?

El problema es que el modo grafico tiene un framepacing horroroso y una falta de fluidez muy notable al girar la camara y en las cinematicas

El modo rendimiento se mantiene muy estable en fps, pero en teoria es peor graficamente...

Que opinais de este tema?? Se nota tanta mejora grafica con el modo grafico en una tele full hd??

PD: por favor, pido respuestas sinceras, de gente que ya este jugando o haya jugado al juego.
KushMaster38Hace 7 años1
A mi me sale solo resolucion alta o fluido.
Tengo alta ya que en fluido no es que gane muchos fps y la diferencia en la resolucion y AA es notoria.
Mi opinion y estoi acostumbrado a 120 fps en pc.
De todos modos mi duda es si estas opciones no las tienen en ps4 normal o slim porque se supone que el parche de pro sale en diciembre.
1 VOTO
Labor1686Hace 7 años2
@KushMaster
Mostrar cita
A mi me sale solo resolucion alta o fluido. Tengo alta ya que en fluido no es que gane muchos fps y la diferencia en la resolucion y AA es notoria. Mi opinion y estoi acostumbrado a 120 fps en pc. De todos modos mi duda es si estas opciones no las tienen en ps4 normal o slim porque se supone que el parche de pro sale en diciembre.
Y no te molesta la falta de fluidez en el modo resolucion alta?? Es que se nota mucho Prueba a cambiar de modo mientras juegas y ya veras como se nota aun mas la falta de fluidez modo alta resolucion
KushMaster38Hace 7 años3
Si pero no es tan notoria como los dientes de sierra y el enborronado en fluido. Cuanto gana? 5 fps? 10?
No compensa la verdad.
Espero que estas opciones las tengan los jugadores de ps4 normal y en diciembre llegue una mejor optimizacion para la pro.
Por cierto lo que llevo de juego me esta encantando, quizas bastante simple para ser un FF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ff en PRO, que modo elegir

Hay 3 respuestas en Ff en PRO, que modo elegir, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL