Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Scofield-vcf22
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1759

Final Fantasy XV: Sistema de batalla Tactico

Muy buenas a todos, 

Estoy jugando con sistema de batalla tactico, pero cada 2 x 3 se me para y se me abre un temporizador ¿Que es ese temporizador? ¿Que pasa cuando llegue la barra a cero? ¿Veis util jugar con sistema de batalla tactico o es mejor dinamico? Yo lo hago sobre todo para los hechizos, pero es que es un rollo que se me abra una pantalla en gris para que seleccione no se que, pasa muy a menudo ¿Os pasa a vosotros?

Saludos.

Gracias.
Mrpulpo2284Hace 7 años1
Supongo que el temporizador será el tiempo que tienes para decidir que hacer. Yo juego con el sistema dinámico así que a ciencia cierta no te puedo decir, pero en los juegos de rol con sistema táctico suele ser para eso, para que decidas más o menos rápido que quieres hacer.
KushMaster38Hace 7 años2
Como supones, es el tiempo de pausa que tienes para la batalla. Lo unico bueno del sistema tactico es para seleccionar objetvos a los que atacar en medio de una marabunta y para realizar libra y ver las debilidades de el enemigo fijado ( esto ultimo manteniendo el boton R1).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Sistema de batalla Tactico

Hay 2 respuestas en Sistema de batalla Tactico, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL