Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por Fernandogz3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 632

Farming Simulator 17: Buscamos gente para coperativa multijugador

Wenas a tos pos na que montamos un sever online dedicado para jugar juntos el que quiera se puede meter en nuestro teamspeak 3 y le informaremos, os mando la ip del teamspeak 3 :
ts52.nitrado.net:12900 no necesita contraseña
 Mi nick en steam : fernandogz
 Tambien creamos grupo de steam :   http://steamcommunity.com/groups/farmingsimulator17spain/
Un saludo farmeros! 
EDITADO EL 01-12-2016 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SergejLV3Hace 7 años1
Lo acabo de comprar hoy el juego y es una pasada, todavía ando un poco perdido pero bueno si quieres agrégame y echamos unas partidas. Mi nombre de steam es el mismo que aquí.
Fernandogz3Hace 7 años2
Eso ta echo!!
Corsario584Hace 7 años3
Buenos dias tengo un problema de adaptacion al juego resulta de que entro en carrera y ando muy perdido no se donde estan los tractores ni las cosechadoras ni como comprar etc. etc. vamos un puro desastre jajajajaja me gustaria que alguien me guien un poco ha un torpe como yo y me explicara un poco por donde andar  bueno quiero ser mas pesado y espero que tengais un poco de compasion de un torpe como yo ........un millon de gracias.
Cejotilla5Hace 6 años4
Hola a tod@s, ¿aun buscais jugadores? soy serio y activo (jajaja, parece un anuncio de pareja para sexo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Buscamos gente para coperativa multijugador

Hay 4 respuestas en Buscamos gente para coperativa multijugador, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL