Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Mikelito61003
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 25326

Pokémon Sol / Pokémon Luna: (Spoiler) Necesito ayuda con respecto a tapu koko.

Pues verán,fuí a las Ruinas de la Guerra para capturarlo después de la batalla con el (SPOILER) final del juego,pero sin querer un pokemon mio ejecutó un ataque crítico y le vencí.Llevo dos dias volviendo a las Ruinas pero sigue ocurriendo lo mismo:
Tocas la piedra... pero no ocurre nada.
PS:Esperi que al haberlo vencido no desaparezca para poder capturarlo y completar la pokedex.
EDITADO EL 29-11-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Yo hasta ahi no he llegado, pero es de suponer que si has guardado te quedas sin el, pues solo hay uno.

Que vuelva a reaparecer si lo derrotas antes de los creditos, no quiere decir que asi sea siempre. Esto pasa con los legendarios de toda la vida.
ByAceXx74689Hace 7 años2
Tenías que guardar antes de luchar contra él xd Para en el caso de que lo debilitaras, reiniciar.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años3
LOL si ayer algunos listos me dijeron que si que volvía xd.
WoahOfficial5130Hace 7 años4
@Johnny-carvajal me imagino que vuelve si lo derrotas después de la liga (porque no te dejan guardar ni nada) pero no creo que vuelva infinitamente.
Angelcc10241Hace 7 años5
A mi me ha pasado algo parecido que lo derrote despues de la liga pero como no te dejan guardar.. me dijeron que si volvia al sitio salia de nuevo y correcto si que sale  
Edus9996Hace 7 años6
Debe ser como en los demás juegos, vender la liga pokemon y ya aparecerá el legendario.
Joseba44160Hace 7 años7
Pobre :/ te entiendo, a mi me paso igual ayer, tienes que pasarte la liga otra vez....
Y para los listos que dicen que guarden antes pues no, [spoiler="Tapu koko"]Vas directo a atrapar a Tapu Koko (despues de un gran toston)[/spoiler]
Nik201Hace 7 años8
Hola a mi me ha pasado que me pase la liga y lo debilite y luego volví a enfrentarme a el y lo volví a debilitar sin querer y pensé que saldría más veces, pero vuelvo a las ruinas de la guerra toco la piedra y no me sale me dice no pasa nada. Es verdad que si te pasas la liga te vuelve a aparecer, espero vuestros mejores consejos.

Un Saludo.
Tyranitar94488Hace 7 años9
@Nik20
Solo lo puedes hacer una vez creo, ya si lo derrotas dos veces creo que ya no te sale, supongo que el juego interpreta que ya no lo quieres  
EDITADO EL 20-01-2017 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gisaku93Hace 6 años10
Si no te aparece tendras que ganar otra vez la liga pokemon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > (Spoiler) Necesito ayuda con respecto a tapu koko.

Hay 10 respuestas en (Spoiler) Necesito ayuda con respecto a tapu koko., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL