| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Io Interactive A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
Foro de Kane & Lynch: Dead Men  | 20-10-2008 / 15:15 h #1 | | |
| | Abro este tema para opinar de los finales de Kane & Lynch
Para mí son finales correctos ya que lo que creo que se intenta mostrar es que todo tiene consecuencias
Final 1 (helicóptero)
lo bueno:
- Jenny sobrevive
lo malo:
- Kane deja tirados a sus compañeros
- Jenny pierde toda esperanza en que su padre se convierta en un buen tipo y lo ve como un traidor (lo que es en ese final)
Final 2 (rescate)
lo bueno:
- Kane intenta hacer algo bien en su vida y va a rescatar a sus compañeros
- Kane & Lynch terminan escapando juntos
lo malo:
- Jenny muere
- Rific muere
- Shelly te deja tirado con Lynch y se va en un bote
Y hablando de otra cosa yo creo que el mejor compañero en el juego es Lynch
Más allá de que sea un psicópata, es el único que acompaña a Kane por lealtad, a diferencia de los demás que van sólo por el dinero. | |
|
 | 20-10-2008 / 15:44 h #2 | | |
| | Ricci escribió: | Abro este tema para opinar de los finales de Kane & Lynch
Para mí son finales correctos ya que lo que creo que se intenta mostrar es que todo tiene consecuencias
Final 1 (helicóptero)
lo bueno:
- Jenny sobrevive
lo malo:
- Kane deja tirados a sus compañeros
- Jenny pierde toda esperanza en que su padre se convierta en un buen tipo y lo ve como un traidor (lo que es en ese final)
Final 2 (rescate)
lo bueno:
- Kane intenta hacer algo bien en su vida y va a rescatar a sus compañeros
- Kane & Lynch terminan escapando juntos
lo malo:
- Jenny muere
- Rific muere
- Shelly te deja tirado con Lynch y se va en un bote
Y hablando de otra cosa yo creo que el mejor compañero en el juego es Lynch
Más allá de que sea un psicópata, es el único que acompaña a Kane por lealtad, a diferencia de los demás que van sólo por el dinero. |
La verdad que los finales son cuanto menos interesantes. Hagas lo que hagas kane será un desgraciado para el resto de su vida.
En cuanto a lo que dices de lynch, estoy deacuerdo contigo, aunque no es del todo así. Recuerda que lynch ayuda a kane porque le conviene muchisimo, ya que de no matar a los 7, los 7 tarde o temprano darian tanto con kane como con lynch.Última edición: 20-10-2008 / 15:44 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2008 / 20:34 h #3 | | |
| | Yo creo que para lo que es el jeugo estan bien los dos finales, lo que si ahi que decir que el que escribio el juego es medio morboso... lo que quiero decir con esto es que si o si kane ya tiene cagada la vida y no le dan ninguna esperanza, y linch a pesar de estar del querreque es muy buen compañero!!! en fin!! muy buen juegoooo!! me encanto!
SALUDOS A TODOS!!! | |
|
|
|
|