Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fataliz9967
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: MHFU - Diablos Negro de Rango Alto

Este vídeo es el segundo donde les muestro la armadura, el arma y las habilidades que podrían utilizar para poder cazar sin problema al Diablos Negro del Gremio 

Pronto subiré el siguiente vídeo que es el Diablos Negro de Rango G, he igual mostraré la armadura, el arma y las habilidades 

Hice lo posible para que el equipamiento fuera lo más accesible a su nivel, espero les guste

[url]https://www.youtube.com/watch?v=7uYrCkp_iW8[/url]
MHFU, Diablos Negro y Rango Alto
OakElanain29Hace 7 años1
Puedes hacer una guía sobre el diablos negro G?, mas específicamente 2 diablos negros G, la unica mision que me falta para llegar a Ukanlos.
Fataliz9967Hace 7 años2
Claro
EDITADO EL 01-12-2016 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fataliz9967Hace 7 años3
@OakElanain
Mostrar cita
Puedes hacer una guía sobre el diablos negro G?, mas específicamente 2 diablos negros G, la unica mision que me falta para llegar a Ukanlos.
Claro que sí, solo que ahora mismo sólo tengo preparado el vídeo de un Diablos Negro, veré si puedo el fin de semana grabar matando los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU - Diablos Negro de Rango Alto

Hay 3 respuestas en MHFU - Diablos Negro de Rango Alto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL