Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por AedanNumenor338
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7244

Final Fantasy XV: Cambiar ajustes de pantalla

Buenas!

La cosa es que al jugar los bordes se "salen" de la television. Es decir, algunas cosas se ven recortadas. Hay alguna forma de ajustar la pantalla tanto vertical como horizontalmente como pfrecen otros juegos??

Muchas gracias!!!
1 VOTO
Donleo72388Hace 7 años1
Interesante. Me pasa lo mismo. Tiene overscan y no se como solucionarlo.
HUNTER-MAKER388Hace 7 años2
Tienes que ir a los ajustes de la TV donde te deja modificar el tamaño de la imagen hay tienes que poner almenos 
en mi TV es Point to Point para que encaje perfectamente busca cual es el tamaño justo y listo.
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años3
Me pasa igual. Mi tele es muy antigua (me la compre en el 2007). Dudo que tenga esos ajustes. Luego echo un vistazo. Gracias por la aclaracion!!!
Leftday2Hace 7 años4
A mi me pasa igual e mirado configuración  de la tele y nada podéis probar lo de automático o o parónamá a ver si alguien le funciona ... yo espero una actualización  de ajustes de pantalla como el the witcher 3.
Efedfrank753Hace 7 años5
Otro que le pasa el mismo problema,mi tele no tiene ajustes de pantalla y el juego tampoco así que se hace un poco incomodo no ver los controles cuando salen en pantalla.
Xaviriga190Hace 7 años6
En el menú de ps4,ajustes,pantalla,ahí puede poner el tamaño de tu TV,por defecto esta en automático. 
Alomejor sirve de algo.
Cupron671Hace 6 años7
Buenas! No sé si está enterrado ya el tema o que, pero digo que probéis una cosa si estáis con este problema. Mi tele es una Samsung 40" del 2008 1080p full HD y me pasaba como a vosotros, mirando en los menus del juego y en los menus de la ps4 y no solventaba este problema, hasta que vi en el mando de la tele un botón que pone [b]"p. size".[/b] Básicamente alterno entre las diferentes relaciones de aspecto entre 4:3 o 16:9 más otra opción que es la automática y que en las teles Samsung debería poner "Solo exploración". Pues bien, si la ponéis en automático cuadrará todo el HUD con los márgenes de la tele. Las diferentes marcas de teles debería ser lo mismo, probar hasta que podáis cambiar la relación de aspecto desde el mando a distancia. Si son muy nuevas pues ya no sé si será igual 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Cambiar ajustes de pantalla

Hay 7 respuestas en Cambiar ajustes de pantalla, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL