Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por HUNTER-MAKER388
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 741

Final Fantasy XV: Por que tanta critica a este juego?

Todos los analisis de este juego le dan una malisima puntuacion y dicen que no es lo que se esperaba etc...

Es algo que a mi personalmente me molesta por que al ver que los analisis de Call of Duty son siempre de 9
y son siempre lo mismo juegos como Watch Dogs 2 que no es malo pero no es de 9 le dan un 9 y juegos
como este son tan criticados y con una puntuacion que no se merece.

No entiendo los analisis de las webs por que estas son cosas injustas por que Metal Gear se merece el
10 que tiene?

No entiendo que quieren mas de un juego de Final Fantasy es inmenso en contenido un mundo
lleno de vida muchas misiones una gran historia la comunicacion con los personajes del grupo
es impresionante.

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto del por que las Webs y los analisis le dan tan mala
nota cuando al 90% de los usuarios les esta encantando el juego.
Eyllion3783Hace 7 años1
Malisima nota??

Aparte de los usuarios, que siempre esta el payaso que pone mala nota solo por joder.

Los analistas, las mas bajas que e visto es de un 8.....si eso es malo para ti....
HUNTER-MAKER388Hace 7 años2
@Eyllion Es malo en sentido de por que juegos como Call of Duty, Watch Dogs, Metal Gear y muchos mas tienen notas altas
muy altas cuando no se las merecen y la nota de Final Fantasy es de 8...
KushMaster38Hace 7 años3
Esta de moda ser hater, crear discordia ya sabes.
Dejense de fiar tanto en los analisis y si tienen la mosca detras de la oreja alquilen el titulo en cuestion y saldran de dudas.
Donleo72388Hace 7 años4
Muy sencillo. Este juego no lo han podido catar los analistas hasta el viernes (por el famoso bloqueo). Asi que se han metido 40 horas del tiron en dos dias y medio. Han acabado hartisimos y han tirado hacia abajo.

Un MGS5 por ejemplo, tuvieron su tiempo de disfrutarlo e ir haciéndose a él poco a poco y le dieron notaza a pesar de tener las mismas carencias que le critican a FFXV. 

En este caso han acabado casi aborreciendolo.
2 VOTOS
Pvl7348Hace 7 años5
Una cosa hay que tener clara a partir de ahora poca cuenta hecho a los analisis por que ya tenemos hace un tiempo atras notas como MGS5 que tiene un 10 y ni de coña llega a esa nota o No man´s sky que no llega ni al cuatro y tiene un 7,5 pero bueno casi siempre hecho mas cuenta a los analisis que hacen por estos foros que de analistas que se llaman profesionales.
1 VOTO
Juanma-101515Hace 7 años6
Pues no se a que vendra pero mira yo llevo 6 horas de juego y todavia no he visto nada malo de lo que sale en los analisis , no se si luego empeoraran los graficos o el juego en general  pero vamos el juego esta tremendo yo ya cada vez tengo mas claro que no hay que fiarse de esta pagina ya que dan las notas a los juegos al tuntun y si hablamos de analizar....
2 VOTOS
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años7
Ami me esta gustando bastante y eso que solo llevo 5horas.
Eyllion3783Hace 7 años8
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
@Eyllion Es malo en sentido de por que juegos como Call of Duty, Watch Dogs, Metal Gear y muchos mas tienen notas altas muy altas cuando no se las merecen y la nota de Final Fantasy es de 8...
En ese sentido estoy de acuerdo contigo,pero un 8 aún así no es mala nota, teniendo en cuenta que es la más baja que le ha dado alguien. Además, a mí lo que más me interesa es el análisis de los jugadores, y allí la cosa está yendo bien.
2 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 7 años9
Pues a mi me esta gustando cada ves más,al principio muy flojo,los combates me encantan,no serán por turnos como en aquella época...pero no está nada mal,e usado la magia,mola y eso que es la básica  y no se a ustedes a mi me dan ganas de saber como acaba la historia,descubrir los secretos magias etc...lo que no me gusta es que no te dejen nadar ni meterte en el agua,haciéndote dar muchos rodeos,no se muchos juegos de mundo abierto se puede nadar,pero bueno,el coche pufff conducción mala pero en auto me gusta más mientras pongo una de las temas clásicos de la saga.
EDITADO EL 30-11-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Por que tanta critica a este juego?

Hay 9 respuestas en Por que tanta critica a este juego?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL