Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Por Rances12
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2314

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5: YUGIOH tag forece 5 el mejor juego de cartas

Yo considero que este juego es bastante bueno, ya que puedes formar tu propio deck ya sea de cualquier tipo ( dragones, magos, maquinas,etc) o de cualquier atrubito (oscuridad, fuego,etc)....   lo unico que no me gusta mucho es que es la historia del yugioh 5d's (la cual no me llama mucho la atencion)  , yo creo que deberian hacer un yugioh en el que tu seas un participante de un torneo, como el torneo de Ciudad Batalla creado por Kaiba...  pero en fin... dejando de lado todo eso este juego es muy interesante y divertido ya que tendras que armar tu deck para poder vencer a los otros personajes como Yusei o Crow.. por suerte yo ya tengo mi deck de Heroes Elementales y hasta ahora nadie me vence jaja  

Bueno les agradeceria que me dejaran votos jeje es que recien acabo de incorporarme a la pagina 3djuegos a si que NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!! 
2 VOTOS
Devr01232Hace 13 años1
La verdad que no se de que estas hablando lo unico q se es que el mejor Yu Gi Oh! es el de PC Power of Chaos    jejejeje
1 VOTO
Rances12Hace 13 años2
¬¬ bueno, estee.... yo hablaba de el PSPPPPPPPPPPPPPPPP jajajajajja no esta bien    gracias por el comentario.
Rurounni13Hace 13 años3
Hola, te gustaria competir online este juego, ya que me gustaria jugar con mas personas que hablen en español, ya que los que hablan en japones, no les entiendo mucho, y a veces es un `poco dificil encontrar a personas que jueguen este juego, salvo que hace  poco, jugue en un torneo y la verdad, me quede en 4 lugar, espero poder jugar contigo esto en linea.
Sasuke4426Hace 12 años4
De hecho si tienes como compañero un personaje secundario participas en el torneo.
postdata: ¿en que pack se encuentran los heroes elementales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 > YUGIOH tag forece 5 el mejor juego de cartas

Hay 4 respuestas en YUGIOH tag forece 5 el mejor juego de cartas, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL