Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jhonatanrk6
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2256

Fallout 4: Maté a la gente del ferrocarril

Justo cuando llegué al Ferrocarril con el chip de Cazasynths me hice(robé) con unos cuantos items del cuartel, una cosa llevó a la otra y los terminé matando a todos. Fue divertido al principio porque pensé que "revivirían" o algo pero ahora me preocupa que no aparezcan en el mapa. Alguien hizo algo parecido? SI no hacen "respawn" no podré hacer las misiones del ferrocarril? agradezco su respuesta de antemano.
Lamc331269Hace 7 años1
@Jhonatanrk
Mostrar cita
Justo cuando llegué al Ferrocarril con el chip de Cazasynths me hice(robé) con unos cuantos items del cuartel, una cosa llevó a la otra y los terminé matando a todos. Fue divertido al principio porque pensé que "revivirían" o algo pero ahora me preocupa que no aparezcan en el mapa. Alguien hizo algo parecido? SI no hacen "respawn" no podré hacer las misiones del ferrocarril? agradezco su respuesta de antemano
Si los mataste y podías buscar en ellos ya no reaparecerán, están muertos y por lo cual perdiste sus misiones, tendrias que cargar una partida poco antes de matarlos y robarlos
Usersonic6415Hace 7 años2
¿Y fallaste las misiones que tenías con ellos? ¿Te apareció el "Ahora eres enemigo del Ferrocarril"?
Jhonatanrk6Hace 7 años3
Y si no tengo un save tengo que empezar de nuevo?
me salieron caras esas municiones...
1 VOTO
Jhonatanrk6Hace 7 años4
@Usersonic64 no me salió que era enemigo del ferrocarril, quizá porque me cargué a todos o gran parte de ellos. Lo que si salió es la misión fallida de "Espías como nosotros" o de "Tapadera subterránea", no lo recuerdo bien.
Usersonic6415Hace 7 años5
Termina el juego con otra facción o empieza de nuevo si no tienes otro save.
Trutja4887Hace 7 años6
Si no tienes una partida guardada de antes que se enfadaran no vas a poder hacer nada con el Ferrocarril. Y alerta con las otras facciones, que te va a pasar lo mismo si la emprendes contra ellos.  A los de la Hermandad puedes dispararles un poco, así a soldados normales, pero llega un momento que también se enfadan -creo que es cuando matas a alguien con nombre propio sobre todo-, y en el Instituto lo mismo. Los minutemen el que te cargues muerto se va a quedar, menos Preston que es compañero inmortal (a nos ser que la emprendas contra él desde le Instituto creo). Y Deacon es inmortal mientras es tu compañero, pero cuando no, es mortal (que tal vez lo hayas matado con el Ferrocarril), y también Danse llega un momento que lo puedes matar.
Hay algunos inmortales pero muchos que salen no lo son y si los matas se quedan muertos (tenderos también). Y si son de una facción se te pone en contra ésta entera. Intenta cerciorarte de que el que matas no va a ser alguien importante -o a veces elegir a quién matar de un par de opciones- te pierdes de alguna misión, metrial importante o pierdes una facción entera como te ha pasado.

Y el Ferrocarril lo puedes robar entero si quieres sin matra a nadie, la cuestión es que no te pillen. Guarda a menudo por si cualquier cosa poder volver atrás.

Perdiste historia, un final, misiones, un compañero -si también lo mataste-, la malla balística, un vendedor y un médico... pero realmente puedes continuar con las otras facciones si no tienes partida de más atrás.

PD: y si Deacon está muerto y aún no fue tu compañero también perdiste saber su historia y su extra de afinidad ( creo que era 20% más de daño en ataques sigilosos).
EDITADO EL 30-11-2016 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonatanrk6Hace 7 años7
@Trutja Muy completa tu respuesta, capo!
Lo que pasa es que todo lo que juego lo hago "a ciegas" por los spoiler, no contaba con que fallout4 fuera así de detalloso, por lo que ahora voy a leer más.
En fin, que ahora acabo de entrar al instituto y me doy con la sorpresa que hay un Shaun de 10 años y uno canoso. Hay un detalle en eso, y es que si el canoso fuera el verdadero Shaun quiere decir que han pasado 60 años aprox. desde que KEllog mató a la esposa de "Azul"(osea que si Kellog tenía unos 40 cuando trabajaba para el instituto, actualmente tendría 100 años) y si nos fijamos, el Kellog que matamos no aparentaba más de 50 y pocos. 
Es un detalle que me está rompiendo la cabeza, no sé si podrías quitarme la duda, @Trutja, para así elegir a cual de las 2 facciones apoyar...
Trutja4887Hace 7 años8
Hacerlo a ciegas es lo que toca, solo que no hay que fiarse de nadie de primeras e intentar investigar lo que se pueda antes de aceptar cualquier petición o cumplirla, o decidir si matar a alguien por encargo sea lo adecuado -o engañar a quien sea si te parece un mejor opción o hay algo que no quieres hacer y tienes la posibilidad de mentir sobre eso -, según veas como se comporta cada quién o cuál es su propósito, o tengas más información encima por haberla encontrado por tus viajes por el yermo, elegir lo que veas mejor según te parezca (a veces es difícil escoger, y se pierde algo hagas lo que hagas). 
Observando como actúan, qué promulgan -o que esconden por detrás y no te cuentan-, leyendo lo que tengas al alcance, escuchando holocintas, y escuchando que te dicen, viendo los problemas que acarrean en los demás, comportamientos sospechosos, etc... 
Cuanta más información tengas más clara tendrás tu decisión para dar cualquier paso.

Esto que dices del Instituto, hablando con Padre mismo te lo cuenta (y sitios en los que ya has estado te han dado parte de esa información ya). Encontrarás también más sobre ello en los ordenadores del Instituto, y en holocintas.  
No tienes que escoger ahora mismo a quien apoyar. Acepta quedarte en el Instituto -eso no te decanta todavía- y aprovecha para investigarlo todo y así encontrarás tus respuestas. (Si piensas en cosas que te han pasado ya, también encontrarás más).
No tengas prisa por apoyar a nadie, primero averigua de parte de quién estás.
SLopez2789Hace 7 años9
@Jhonatanrk si, lo de kelog se lo puedes preguntar a shaun y él te da la respuesta.
Niiko6557051Hace 7 años10
@Jhonatanrk
Mostrar cita
@Trutja Muy completa tu respuesta, capo! Lo que pasa es que todo lo que juego lo hago "a ciegas" por los spoiler, no contaba con que fallout4 fuera así de detalloso, por lo que ahora voy a leer más. En fin, que ahora acabo de entrar al instituto y me doy con la sorpresa que hay un Shaun de 10 años y uno canoso. Hay un detalle en eso, y es que si el canoso fuera el verdadero Shaun quiere decir que han pasado 60 años aprox. desde que KEllog mató a la esposa de "Azul"(osea que si Kellog tenía unos 40 cuando trabajaba para el instituto, actualmente tendría 100 años) y si nos fijamos, el Kellog que matamos no aparentaba más de 50 y pocos. Es un detalle que me está rompiendo la cabeza, no sé si podrías quitarme la duda, @Trutja, para así elegir a cual de las 2 facciones apoyar...
Lo de Kellogg se va respondiendo solo si le cacheas el cadáver. Luego Padre te dice todas las cosas sobre Kellogg. Jugar a ciegas conlleva los mismos riesgos que jugar con spoilers, la verdad.
1 VOTO
Jhonatanrk6Hace 7 años11
Tienen razón, lo de Kellog lo explicaba él mismo antes de matarlo, no lo recordaba.
Alguno de uds sabría porque mi camara se ve borrosa? Es como si "azul" estuviera drogado. Empezó cuando azul se volvió adicto a los Jet y cuando le quité dicha adicción la cámara siguió igual: descolorida y borrosa en los bordes.
Niiko6557051Hace 7 años12
@Jhonatanrk
Mostrar cita
Tienen razón, lo de Kellog lo explicaba él mismo antes de matarlo, no lo recordaba. Alguno de uds sabría porque mi camara se ve borrosa? Es como si "azul" estuviera drogado. Empezó cuando azul se volvió adicto a los Jet y cuando le quité dicha adicción la cámara siguió igual: descolorida y borrosa en los bordes.
Siento no haber respondido antes, no vi el otro comentario. La cámara la tienes en azul porque has desarrollado Adicción y ahora sufres el "mono". Usa un Addictol o ve a un médico para curarte.
Pedroxps413Hace 7 años13
No podrás realizar las misiones del ferrocarril debido a que están muertos pero no te interfiere para ningún otro tipo de misiones te lo digo por experiencia propia.
Jhonatanrk6Hace 7 años14
Gracias por responder este topic, he podido pasar las misiones problemas como mencionaron y ahora me a con todo por el intituto.
Por lo de la adicción, ya me la he curado y la cámara sigue igual. Al parecer se debe a un bug y la unica solución parece darse al usar un "save" anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Maté a la gente del ferrocarril

Hay 14 respuestas en Maté a la gente del ferrocarril, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL