Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 558

Sacred 2 en consolas se va al 2009

[b]Sacred 2 en consolas se va al 2009[/b]
Xbox 360 y PlayStation 3 no lo recibirán hasta el primer trimestre de 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104509/sacred-2-en-consolas-se-va-al-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ImperialSnake934Hace 15 años1
Sólo por el precio no merece la pena la espera para pagar 50 € más, a no ser de que se dignen ha añadir algún contenido adicional que incite ha su compra y/o te aga ilusión tenerlo para las consolas de sobremesa, aunque no sea un must-have, tengo planteada su compra en un futuro, alomejor acaba en mi colección, además que saldrá a 19 € y no te pide un PC supremo.
LoRdSaDiC729Hace 15 años2
Sacred 2 traicionero ojala que diablo 3 no sea igual,, rabia da cuando ya no sacan titulos esclusivos para pc   
Zhelthix1Hace 15 años3
Que pasada, esperar... esperar... a si otra cosa y esperar. No me parece serio que se juegue con las fechas de lanzamiento, mejor que se queden calladitos no digan nada y avisen cuando esten seguros, no que suelten hay a lo loco fechas y despues pasa lo que pasa   


Ya esta bien de quedarse con el personal     
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Puta mierda,se jodieron los que tienen consolas.  
Agustito6090Hace 15 años5
Si que nos jodimos si, por que en play 3 por ejemplo no tenemos un juego de rol con multijugador y por lo visto seguiremos meses sin tenerlo, todavia no se han dado cuenta que este tipo de juegos con multijugador online vende mucho en consola, miren si no el monster hunter de psp o el phantasy star, venden como churros en japon, pero estos son tan idiotas que no los llevan a consolas de sobremesa, bueno hay esta el futuro monster hunter pero pa wii, seguro que vendera una burrada.
Myobu2084Hace 15 años6
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!   
No era ''el juego'' pero me lo iba a comprar  
Y no se sabe por que?    Igual mejor, uno menos, jaja, porque no me alcanza para todos, asi que mejor por la fuerza jeje
Josharcangel184Hace 15 años7
Ho por dios! que mal, yo que pensaba jugarlo en mis vacaciones de Diciembre!!! Nooooooooooooo   bueno espero que si lo hicieron fue por una buena razón y lo mejoren, se que no nos van a defraudar, pero me duele tener que esperar tres meses mas por su lanzamiento... ninguno lo supera!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 en consolas se va al 2009

Hay 7 respuestas en Sacred 2 en consolas se va al 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL