Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AdriaFa2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Grand Theft Auto Online: ¿Que hago? He recibido dinero hackeado en contra de mi voluntad

Buenas,
Esta mañana estaba en mi piso y de golpe he sido teletransportado o otro punto junto a otros jugadores y el responsable (o responsables) no paraba de generar bolsas de dinero encima de nuestros personajes que las recibian inevitablemente. Mi reaccion, ha sido abandonar inmediatamente el online porque lo que me preocupa es que Rockstar me banee la cuenta. Llevo casi dos semanas invirtiendo bastantes horas jugando honrradamente y no me gustaria perderlas por esto. Al volver al online me he percatado de que la cifra de dinero recibido ha sido de aprox. 1.523.570 (esto incluye el dinero que ya pudiera tener que no sería mucho). Ah, por cierto, la cosa es que ahora mismo tengo la pasta en efectivo y no en el banco asi que podria deshacerme de ella aunque no se si eso cambiaria las cosas. Es una buena pasta, supongo k es, de sobras, motivo de baneo, nose, hablo desde la ignorancia. ¿Que ocurriria si Rockstar me pillase? Podria quitarme solo la pasta robada o me expongo a perder la cuenta? E independientemente, ¿vosotros que hariais?
Gracias por vuestro tiempo! (:
EDITADO EL 30-11-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dvg36107Hace 7 años1
Si eres de ps3 no te van a banear, no te preocupes.
SergioMF14275Hace 7 años2
Lo que yo haría sería comprarme todo lo que quisiera. Bastante poco has cogido.
S-Sergio500Hace 7 años3
Yo tengo 30 millones y no me han baneado, es una putada que los hacker hagan con la gente lo que quieren, yo no quería ese dinero y estoy cansado de entrar a partidas para que haya hacker en todos lados, no te harán nada tranquilo puedes usar ese dinero sin miedo.
Superchani25998Hace 7 años4
Yo en la época de bonanza del gta online, no hice ninguna manera ilegal de conseguir dinero, grave error, despues de llegar a nivel 280 y comprar todo lo que necesitaba, me decidí y apoye a un amigo con los glitch de dinero, que abundaban en esa época, ahora tengo 17 millones en el banco, pero deje el juego en octubre del 2014.
A rockstar creo que ya no le importa mucho el online de la generación pasada, aunque si estaría en tu lugar, me gastaría el dinero comprando el tanque, o algún vehículo aéreo de pegasus.
Exelero5252Hace 7 años5
Con esa cantidad no van a hacerte nada, mas que nada porque 1 millón se consigue fácil y no da tanto el cante, no te preocupes.

Pero si lo que quieres es deshacerte es fácil, compra algún coche caro y sustituyelo por otro y lo borras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Que hago? He recibido dinero hackeado en contra de mi voluntad

Hay 5 respuestas en ¿Que hago? He recibido dinero hackeado en contra de mi voluntad, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL