Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Nickdeusuario2054
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 764

Verguenza de videojuegos GAME

Hice la reserva del Steins;Gate 0 para PS VITA el día 27 de agosto, pero por diversos lanzamientos habidos (supongo) lo retrasaron hasta el día 25 de noviembre. Dicho día voy a la tienda GAME dónde hice la reserva para ir a recogerlo, a pesar de no haber recibido el sms, pues en la app de android salía que tenían stock.

Llego allí y mucha cola, por ser el black friday. Pregunto y me dicen que no han recibido nada, que cuando me manden el sms podré ir a buscarlo. Me dijeron quizás que el sábado, como tenían un pedido por recibir, estaría ya en tienda. Voy al día siguiente y nada, que espere al lunes. 

El lunes a la tarde llamo y pregunto, tampoco lo habían recibido, solo tenían en la central... Me comentaron que podía cancelar la reserva si quería, pero no quiero porque es la edición limitada...

Como inciso, no es un triple A como FFXV, pero por qué tienen que eclipsarlo? A mi el FFXV no me interesa lo más mínimo, sin embargo el otro sí...

En fin, si lo reciben iré a comprarlo, pues será lo último que les compre... Precios caros SIEMPRE y nimios descuentos para los socios.
Reserva GAME, Steins gate 0 y PS Vita
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 7 años1
@Nickdeusuario

siempre lo han sido los hijos de putas, pillatelo en digital y asi no te molestas mas en buscarlo en las tiendas.
Bullfango3613Hace 7 años2
@Nickdeusuario

Ps Vita en Game esta super abandonada. He llegado a encontrar incluso tiendas en los que no tienen ni siquiera Stan para ella. Como Vita se supone que está muerta, se le hace el vacío y a sus usuarios que les jodan. No tienen ninguna prisa en traer dichos juegos, les da lo mismo. Pero bueno, que se joda Game, hay otras tiendas que si tienen bastante contenido, y para Ed. Coleccionistas siempre tienes internet. Saludos.
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 7 años3
Finalmente conseguí el juego aunque no mediante la reserva realizada el día 27 de agosto. Lo explico.

El martes día 29 de noviembre tras haberme pasado los días previos por la tienda y tras haber llamado un par de veces, seguían sin tener el juego, molesto probé una alternativa, hacer una reserva en la página con la opción de 'Clic y Recoger'...

En fin, tanto reservar para nada...
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años4
El trato que Game le da a Vita es vergonzoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Verguenza de videojuegos GAME

Hay 4 respuestas en Verguenza de videojuegos GAME, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL