Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Maiden-In-Black1051
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2300

Battlefield 1: Easter Egg - Código Morse

¿Alguien los está intentando buscar,aunque sea por curiosidad?  Yo pude encontrar unos y la verdad que me sucedió algo curioso... 
Abro este tema para compartir localizaciones y demás... 
Un saludo.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años1
Me estaba refiriendo a los auriculares que no lo había especificado.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años2
Encontré unos auriculares en fao,pero al acercarme al telégrafo para escuchar el código, este explotó y me quedé con cara culo  
BeRRaKiTo208Hace 7 años3
Haber explícame bien porque tengo un poco de curiosidad con esto pero no tengo ni idea del tema, jugando online dices? O en el modo campaña? En el mapa de FAO, dices que hay que localizar unos auriculares, colocarlos en la radio o donde haya algo parecido y en teoría podrías escuchar un código morse pero tu lo has intentado y ha explotado?
Maiden-In-Black1051Hace 7 años4
Vamos a ver, en los mapas del online hay unas estaciones de telégrafo similares a las que tienes que destruir/ defender en el modo asalto y también aparecen unos auriculares de manera aleatoria en ciertas localizaciones de los mapas. Pues bien si recoges los auriculares y vas hacia el telégrafo ese, en teoría podrías escuchar un código Morse y juntandolos todos tendrías que obtener un mensaje ,que se rumorea que podría ser algo parecido a él programa fantasma del battlefield 4, donde al final los que lo conseguían obtenían el arco fantasma. Aquí de momento nadie ha logrado descifrar ese mensaje
Maiden-In-Black1051Hace 7 años5
Ya está resuelto y vaya tela.
Asiancrew474Hace 7 años6
Un youtuber tiene la 1 parte, al realizarla te dan una chapa. Taysontv es por si quereis mirar el easter egg.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años7
Bueno el lo único que hizo fue traducirlo.  Los artistas que lo descubrieron se merecen un monumento.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años8
Ya lo logre, tengo mi chapa y no utilice para nada el pc... No hace falta.
SergioChispas185Hace 7 años9
Entonces que usaste para traducir el código?
Foryjesus3806Hace 7 años10
Yo me descargue ese audacity que recomiendan y con un pendrive metia los fragmentos de video (con share) de cada codigo morse. Al principio es un poco engorroso pero hay que hacerlo 9 veces y al final le pllie el truco. Lo hacia bastante rapido. En el Salon del Baile hay muy poco ruido ambiente y asi sacas el codigo muy rapido porque en el audacity sale el espectro de sonido muy claro.
Maiden-In-Black1051Hace 7 años11
@SergioChispas
Mostrar cita
Entonces que usaste para traducir el código?
Me descargué una app para el móvil que traduce el código Morse. En un mapa con poco ruido ambiente y con los cascos bien de volumen traducía el Morse con la app y luego simplemente copiaba en la página que lo explica todo y usaba Los descifradores,todo con el móvil . Un poco de paciencia y lógica y pude resolverlo todo
Jcnele1Hace 7 años12
Hoy estube buscando lo que tu comentas y nada,no doy con el programa,me puedes decir el que usaste tu,si eres tan amable porfavor...me seria de gran ayuda.
Tintaroja31Hace 7 años13
Tiene que ser solo en online con otros jugadores? O puedo hacerlo si tengo servidor privado?
Maiden-In-Black1051Hace 6 años14
@Jcnele Morse code agent en la Store de android
Creo que aparece por Morse encoder decoder
Maiden-In-Black1051Hace 6 años15
@Tintaroja lo más normal es hacerlo en servidores vacíos,sino te resultará imposible .... Creo que todos los que lo tenemos lo hicimos así 
Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Easter Egg - Código Morse

Hay 16 respuestas en Easter Egg - Código Morse , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL