Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Lauta994249
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1680

Titanfall 2: Jugadores Sudamérica.

Hola, la comunidad de Titanfall 2 no es muy grande. Por eso busco jugadores con quien jugar que sean de Sudamérica (por tema de server) y así poder jugar. Nos agregamos a PS4 y cuando coincidimos jugamos unos Bounty Hunter (ya que en otros modos me cuesta mucho encontrar partidas). Yo los días de semana trabajo y juego con suerte después de las 7 u 8 de la noche (horario Buenos Aires, Argentina) y los fines de semana ya que estoy de vacaciones por la facu. No pienso que sea nada formal, solo coincidir y jugar si se da la chance. Bueno, los invito a dejar los ID de PS y nos vemos. Saludos!
EDITADO EL 30-11-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Seba87rp1132Hace 7 años1
@Lauta994 Buenas. Por el momento no tengo el juego, voy a aprovechar a probarlo este finde. Le tengo ganas desde hace tiempo ya q por lo q vi está bueno, y este año me quedé sin Shooter pq el CoD bastante flojo...
Soy de Argentina tmb, que onda los servidores?
Y tmb, laburo y estudio (ahora vacaciones de la facu), asiq sólo juego de noche algun dia y los fines de semana algunas horas. Asiq cuando juego quiero q ande bien y encotrar partida rápido, es posible eso?
O viene muy complicado?
Lauta994249Hace 7 años2
@Seba87rp Hola! Mirá, a mi me pasa que encuentro partida de Bounty Hunter al toque casi sin esperar. Ahora los otros modos se complica... Probé algunas veces y cuesta. Aunque la verdad el juego me parece muy bueno y jugando a ese modo la paso bárbaro. Es lo que generalmente pasa con juegos que no son muy conocidos y especialmente acá en Sudamérica. Me acuerdo que al principio me pasaba con el Star Wars Battlefront. Eso ya es cuentión de cada uno, pero el juego así me parece genial. 

Dejo mi ID: LautaRomano1.
Assassins0143Hace 7 años3
Hola!

Tienen que cambiar de red, que por defecto pone San Pablo. 
En la pantalla principal, apreten cuadrado y cambien a otra red yo uso Carolina del norte 3 o 2 por ejemplo, ahí encuentran para  todos los modos de juego.
Soy de Argentina, suelo jugar por la tarde o noche..
Mi ID es UishyUoshey.
Saludos  
Cokerotto535Hace 7 años4
@Assassins014
Mostrar cita
Hola! Tienen que cambiar de red, que por defecto pone San Pablo. En la pantalla principal, apreten cuadrado y cambien a otra red yo uso Carolina del norte 3 o 2 por ejemplo, ahí encuentran para todos los modos de juego. Soy de Argentina, suelo jugar por la tarde o noche.. Mi ID es UishyUoshey. Saludos
Me di cuenta de eso anoche. Estoy en Chile y después de 20 minutos sin encontrar partidas encontré esa opción y santo remedio. Eso sí, a medida que la distancia aumenta también lo hace el número de conexión que supongo es el ping o algo asimilar. Cuánto es máximo recomenable para jugar?. Las de Sao Paulo me dan 65 aprox, luego se va a 100 en estados unidos y de ahí van aumentando. mi ID es jorgepm_76 Saludos
Assassins0143Hace 7 años5
Según leí por ahí, cuanto más bajo mejor, pero el problema está en que en San Pablo que es más bajo sólo aparecen partidas cazarrecompensas, igualmente salvo alguna partida en particular, me funciona muy bien.
Otra cosa juegazooo!!!
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años6
Hola que tal, yo arranque a jugar hace un par de dias, y la verdad, es que no entiendo como este juego esta pasando tan desapercibido, es terriblemente bueno, estoy mejorando dia a dia mi juego, voy con el teleporter y el titan Tone, le estoy dando caña a ese para mejorar.

despues de jugar el crisol de destiny, este juego se lo come con papas. quien quiera me agrega Artorias123, y diganme que son del titanfall2.
Ing-Francis32Hace 7 años7
Yo me sumo para jugar, soy de Buenos Aires. Agreguenme. Id:  Eng_Francis . Saludos!!!
Juanjo2551Hace 6 años8
Hola soy colombiano typicmender255.
OnLyRead3r4Hace 6 años9
Hola soy de peru, 

ID PSN: OnLyRead3r

ID (Origin): WuxiaW0rld.
Nahuelvq941841Hace 6 años10
Tambien de Buenos Aires, Argentina. Juego por default en los servers de Sau Pablo y por lo general ando bien de lag, no probe en otros servidores todavia. Eso si, casi siempre encuentro partido en Deterioro que es el modo principal, los demas modos creo que estan bastante muertos. Una vez jugue otro modo y me gusto bastante, era solo pilotos por rondas con un ritmo mas pausado y tactico.

Agreguen
ID: kimey_pro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Jugadores Sudamérica.

Hay 10 respuestas en Jugadores Sudamérica., del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL