Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Adryy8936
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 18480

Final Fantasy XV: Mazmorra canales de crestholm!!

Despues de llegar al final de esta mazmorra y matar al boss ahi una puerta un tanto rara que parece la entrada a otra mazmorra que necesita llave.Alguien mas la a visto o sabe algo?
Fealtas478Hace 7 años1
Yo e conseguido un mapa k lleva hasta una pieza de un puzle o algo asi ponia, y creo recordar k prompto u otro decia algo sobre k quiza habria algun sitio. Es posible k sea eso.
Drase961Hace 7 años2
Yo aun no lo he descubierto, pero hay varias mazmorras que tienen una camara acorazada como esa 
Adryy8936Hace 7 años3
@Fealtas donde has conseguido ese mapa?
D1eg0k8Hace 7 años4
Hola yo estoy en los canales tambm pero no puedo encontrar al boss final y aparte ahi una mission secundaria q son de luces para el regalia y me marca en el mapa un camino q no encuentro. actualmente soy level 54 y llevo 60 hs de juego lo juego desd el viernes . Saludos.
D1eg0k8Hace 7 años5
@Fealtas
Mostrar cita
Yo e conseguido un mapa k lleva hasta una pieza de un puzle o algo asi ponia, y creo recordar k prompto u otro decia algo sobre k quiza habria algun sitio. Es posible k sea eso.
pasa foto del mapa si podes
Adryy8936Hace 7 años6
@D1eg0k jajajaj tu siga en la mazmorra yo eh tirado como 2  horas para conocerla bien y conseguir los faros que dices y llegar al boss final es bastante lioso pero con paciencia y mirando el mapa bien la completas.ves activando todos los interruptores que veas. 
1 VOTO
D1eg0k8Hace 7 años7
@Adryy89 creo q active todos los interruptores cai asta abajo mata ala super medusa jaja y despues fui subiendo asta llegar arriba nuevamente recorri el lugar cmo 4 hs y nada . Ya la deje la are mas tarde
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años8
Como me angustian las mazmorras  
Juanma-101515Hace 7 años9
Podeis decir como activar los interruptores? Llevo 3 y el cuarto no lo veo.
Markul992Hace 7 años10
@Juanma-10 [spoiler="El 4º interruptor y los faros"]Los 3 primeros interruptores para mi fueron faciles pero el 4º que mas se me resistio encontrar fue por este camino que te indico(fijate en el minimapa) ,no se si sera el que te falta a ti... [/spoiler]
1 VOTO
Juanma-101515Hace 7 años11
@Markul
Mostrar cita
@Juanma-10 [spoiler="El 4º interruptor y los faros"]Los 3 primeros interruptores para mi fueron faciles pero el 4º que mas se me resistio encontrar fue por este camino que te indico(fijate en el minimapa) ,no se si sera el que te falta a ti... [/spoiler]
Lo has clavado tio 30 minutos dando vueltas y ese mismo era , muchas gracias jajaja
Ithanvinny1Hace 7 años12
Hola a todos! me he pasado todo dentro de la mazmorra incluido el jefe final... pero no he descubierto ningun mausoleo o ninguna arma espectral dentro, ¿alguien sabe si no hay ninguna dentro de esa mazmorra o si hay alguna porfavor decirme la manera de encontrarla? , de antemano gracias!!

pd: si necesitan alguna ayuda sobre como llegar al boss final o encontrar las luces solo díganme.
JeanLucPicard4932Hace 7 años13
Pregunta ¿Esta mazmorra tiene espada. 

He encontrado los faros del coche y he matado al jefe final tras abrir la compuerta. Pero no hay espada o no la encuentro.
Donpingpong351Hace 7 años14
Para conseguir abrir las cámaras acorazadas tenéis que terminar todas las mazmorras del juego e ir a un pueblo que se llama liga meldacio, al oeste de verperpool (lago de arriba a la izquierda del mapa) y una vieja os hablara y os dará una llave para abrir esas cámaras acorazadas, yo aun no he tenido webos a abrirla, me da que poco voy a durar con los bicharracos que van a salir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mazmorra canales de crestholm!!

Hay 14 respuestas en Mazmorra canales de crestholm!!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL